Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Estoy atascado

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 20-05-2002, 17:25:31
amaya_huaca amaya_huaca is offline
Member
Fecha de Ingreso: Apr 2002
Predeterminado

Hola, ante todo quiero decir que me lo estoy pasando muy bien con este juego al igual que lo hice con el maniac mansion, aunque tengo algún problemilla. A ver, hoy he visto q a mí tb me pide el disco y me dice que me falta el archivo 97.lfl cuando anni llama al timbre d la panadería (zak ya tiene el pan duro).
<br />
Por otra parte, cuando le intento dar la barra d pan al pájaro no m hace ni caso... q tengo q hacer ahí?Tengo q hacerlo migas con algo?
<br />
Tercero, cuando uso el cristal azul aparece el monigote ese q m encierra y m lo quita... se supone q tengo q dejarme coger en alguna parte del juego?
<br />
Y cuarto... en la parte del Yak, cuando visito al amigo del brujo y descubro los poderes de la piedra azul, no me deja volver al aeropuerto ya q no está la puerta d salida, xq?
<br />
Ya sé q son muchas preguntas pero una tiene sus dudas... jaja! A quien pueda ayudarme en algo muchas gracias. Ciao!!!
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 20-05-2002, 21:07:23
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

Hola, mira no debes llevar a annie a la panaderia. El pan lo tienes que hacer migas con el triturador ke esta en la cocina de la casa de zak, para poderselo dar al pajaro pero lo tienes que poner en una piedra ke esta ahi.
<br />
<br />
Hay varias partes del juego ke te atrapan, para eso tienes ke tener a annie, darle la cuerda y el cuchillo, la llevas al cuarto de zak, cierras la puerta, abres la alfombra, levantas un tablon suelto, amarras la cuerda en la puerta y la tiras en el hueco (creo que le das a usar la cuerda sobre agujero), despues agarras todo lo ke te kitaron, tienes ke esperar un ratito a ke zak se recupere, y los subes a los dos, deja a annie en el cuarto porke la vas a necesitar ahi otra vez
<br />
<br />
para volver al aeropuerto, te tienes ke montar en el yak, pero primero agarras una bander ke esta a la izquierda y CORRE!!!! al yak usa la tarjeta con el yak, tienes ke hacerlo rapido, MUY RAPIDO
<br />
<br />
Espero serte de utilidad, cualquier otra duda, estoy a a orden!
<br />
<br />
:-)
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 20-05-2002, 22:23:27
amaya_huaca amaya_huaca is offline
Member
Fecha de Ingreso: Apr 2002
Predeterminado

Lo has sido. Muchísimas gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 20-05-2002, 22:50:20
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

de nada, cualquier otra cosa no dudes en preguntar
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 21-05-2002, 23:03:26
amaya_huaca amaya_huaca is offline
Member
Fecha de Ingreso: Apr 2002
Predeterminado

Esta tarde he terminado el juego y ha estado muy bien. Me han gustado mucho tanto el Maniac Mansion como el Zak. Debería de haber más juegos como estos. Chao!
<br />
Aprovecho para preguntar si alguien sabe dónde puedo encontrar el LBA 1, me gustaba mucho ese juego y lo perdí sin poder terminarlo. No lo encunentro en ningún sitio. Gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 21-05-2002, 23:08:29
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

no esta en esta page?. o a lo mejor en selvacamaleon, o la cueva de los clasicos, no stoy segura pero creo ke lo vi en uno de esos....
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 21-05-2002, 23:12:10
amaya_huaca amaya_huaca is offline
Member
Fecha de Ingreso: Apr 2002
Predeterminado

No, en esta página esta el LBA 2, pero no he visto el 1, y he mirado en los enlace spero no lo encuentro, y para uno q hay no baja bien. :-( Es un juego muy entretenido.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.