PDA

Ver la Versión Completa : Existe algun juego tipo spider?


Chaendler
02-11-2002, 13:46:55
El spider era un viejo juego en el q llevabas a una araña q iba haciendo cuadrados por la pantalla con su tela, la zona q tejia iba descubriendo una foto oculta detras.
<br />
<br />
Dentro de la pantalla habia bolas botando que impedian atravesar la pantalla con nuestra tela.
<br />
<br />
Pues bien, estoy interesado en algun juego de ese tipo, pq el spider no lo encuentro por ningun lado.

cotroso
04-11-2002, 13:16:41
En esta página tienes el SILK, que es del tipo de los que estás buscando.
<br />
<br />
Si no, te puedes meter en una página de roms para mame (www.mamefans.com.ar o una del estilo, preparate para las colas). En esa página hay un montón de juegos de ese tipo, pero no me acuerdo del nombre...

monthyp
04-11-2002, 13:21:00
Pues tienes varias cosas. de ese tipo, de todas maneras de lo mejor que existe es el Gal´s Panic. Que esta practicamente en cualquier pagina de roms del mame.
<br />
<br />
Para Pc y para varias consolas antiguas, basado en maquina recreativa tambien existe el volfied. Una maravilla en el que para variar lo que descubrias detras no era un señorita estupenda, jejejeej.
<br />
<br />
Y despues tienes uno de los primeros en el que el bichillo que tenias en pantalla era casi identico a un Gremlin. Pero como es lunes y tengo resaca pues no me acuerdo de ese nombre