Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¿No recuerdo el nombre de un juego?

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 02-11-2002, 13:46:55
Avatar de Chaendler
Chaendler Chaendler is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Aug 2002
Predeterminado

El spider era un viejo juego en el q llevabas a una araña q iba haciendo cuadrados por la pantalla con su tela, la zona q tejia iba descubriendo una foto oculta detras.
<br />
<br />
Dentro de la pantalla habia bolas botando que impedian atravesar la pantalla con nuestra tela.
<br />
<br />
Pues bien, estoy interesado en algun juego de ese tipo, pq el spider no lo encuentro por ningun lado.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 04-11-2002, 13:16:41
cotroso cotroso is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2002
Predeterminado

En esta página tienes el SILK, que es del tipo de los que estás buscando.
<br />
<br />
Si no, te puedes meter en una página de roms para mame (www.mamefans.com.ar o una del estilo, preparate para las colas). En esa página hay un montón de juegos de ese tipo, pero no me acuerdo del nombre...
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 04-11-2002, 13:21:00
Avatar de monthyp
monthyp monthyp is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2002
Predeterminado

Pues tienes varias cosas. de ese tipo, de todas maneras de lo mejor que existe es el Gal´s Panic. Que esta practicamente en cualquier pagina de roms del mame.
<br />
<br />
Para Pc y para varias consolas antiguas, basado en maquina recreativa tambien existe el volfied. Una maravilla en el que para variar lo que descubrias detras no era un señorita estupenda, jejejeej.
<br />
<br />
Y despues tienes uno de los primeros en el que el bichillo que tenias en pantalla era casi identico a un Gremlin. Pero como es lunes y tengo resaca pues no me acuerdo de ese nombre
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.