PDA

Ver la Versión Completa : Clasicas aventuras o nuevas aventuras


Aventurero
10-01-2003, 16:17:00
Con respecto a mi prefiero las clasicas aventuras graficas. Es imposible olvidar esos momentos que quedan grabados en la mente de un fanatico aventurero, como por ej.: el final del Monkewy Island 2, en el Day of the Tentacle, en el Monkey 1.
<br />
Las nuevas aventuras no es que sean peores o menos atractivas, por ejemplo, yo me volvi loco con Grim Fandango, que no es un clasico ni tampoco nueva pero bueno. Otro ejemplo, para mi, es el MOnkey iSLAND 4, realmente me quedo con The Curse of Monkey Island mil veces.

Fosky
10-01-2003, 18:47:36
Estoy de acuerdo. Las aventuras graficas clasicas son mucho mejores, en las nuevas se basan mucho mas en el aspecto grafico y "lo bonitas" que son mientras q dan menos importancia al aspecto argumental con lo que pierden calidad a la hora de jugarlas. Viva Monkey 1 y 2 Maniac Mansion Day of the tentacle y tantas otras... :)

esponda
12-01-2003, 20:54:48
Las aventuras clásicas son mucho mejores que las nuevas para los que preferimos una trama inteligente antes que supergráficos. Aparte el mercado de aventuras es mucho menor que el de hace 6 o 7 años, donde salían unos tras otros los juegos. Ahora la gente busca otra cosa, menos pensamiento y más acción.
<br />
Y asi va el mundo...
<br />
<br />
Esponda

Echi44
15-01-2003, 08:19:13
pero tambien los graficos son importantes........a veces al ver unas animaciones muy pobres y primitivas, me desanimo de un juego.......Claro, las aventuras clasicas son mejores por su trama, pero creo ke hay algunas nuevas, como the longest journey, ke tienen un buen guion y unos buenos graficos, y son tan entretenidas como cualkier juego antiguo

mirielles
16-01-2003, 19:12:04
A todos nos gustan los buenos gráficos, pero algunas animaciones pobres tienen su encanto según las circunstancias.
<br />
<br />
Una de las más maravillosas para mi es la caída del candelabro de Maniac Mansion -y fíjense que estoy hablando de 1- candelabro colgado 2-ventanas rotas 3-candelabro en el suelo, sin transición. XD
<br />
<br />
En las primeras de la serie de Larry, ni se diga. Y hay pocas aventuras gráficas con gráficos más burdos que esos :)

FireWolf+
17-01-2003, 06:49:42
Pero es malo que habiendo tantos seguidores de aventuras graficas en 2D, se preocupen tanto en los graficos y dejen de lado el buen argumento del juego.
<br />
Ademas lo que importa es que el juego sea divertido y no como se vea. Aunque lo mejor seria una cobminacion de ambas cosas, pero en raros casos se da...
<br />
<br />
FW+ (WB)

Marhasan 2
19-01-2003, 03:07:53
No siempre es asi , a mi me gustan TODOS los juegos de Lucas Arts . Pero si a mi por ej: No me gusta Sierra dijiera "los juegos que tiene Sierra son malos ecepto los de 3D o 2D en tu caso"

FireWolf+
19-01-2003, 06:51:31
Ademas no hay que olvidar que muchos de los juegos que hay ahora dentro de unos años pasaran a ser clasicos!!! y esos van a ser los que sean divertidos y tengan una historia atrapante, y no los que tengan solamente muy buenos graficos... por lo menos asi lo veo yo. jé

melkor76
22-01-2003, 01:12:02
Hola a todos, soy nuevo en esta pagina, estaba buscando descargarme las aventuras de monkey island fundamentalmente y me he encontrado con recuerdos de maniac mansion y day of the tentacle... que recuerdos!!!! Al grim fandango nunca jugue pero no me importaria supongo que sera del mismo tipo... y tambien recuerdo con cariño la aventura de indiana jones... Mi pregunta es si sabeis donde se pueden descargar estos juegos, llevo algun tiempo buscandolas y lo maximo que he conseguido es alguna version en ingles :(
<br />
Y por dejaros mi comentario sobre los juegos de al actualidad y los antiguos creo que cada uno tiene su parte buena, es fundamental la historia y se agradecen los graficos ... pero yo como algunos de vosotros valoro mas la historia del juego que los propios graficos.
<br />
Bueno me despido de vosotros, si alguien me puede dar alguna informacion sobre estas descargas agradeceria enormemente un mensajito.
<br />
Ciaoooooooo !!!! Salu2
<br />
melkor76

superbobi
22-01-2003, 17:30:18
Hola gente!! La verdad es que donde esté un buen guión, que se quite lo demás. Yo también prefiero los juegos antiguos por eso precisamente. La gente cree que con unos buenos gráficos ya tienen el mejor juego, pero no, ni hablar. Lo realmente esencial de una buena aventura gráfica es un buen guión. Viva Monkey Island!!!! Ah, estas pags van para el que es nuevo en ésto:
<br />
www.selvacamaleon.net
<br />
www.juegomania.org(en ésta han suprimido las descargas, no se cuando las arreglarán)
<br />
www.lucasrats.sitio.net
<br />
www.delac.mentesvirtuales.com
<br />
<br />
<br />
Weno,
<br />
tenía una gran colección de juegos y pags aquí, en mi ordenador, pero por un problema de la luz, ayer tuve que reformatear el disco duro :(
<br />
Lo he perdido TODO.
<br />
<br />
superbobi

Aventurero
22-01-2003, 23:03:04
Para "Melkor" o para cualquiera de ustedes una pagina donde puedes bajarte los MOnkey, INdiana JOnes y muchos mas puede ser esat http://mentesvirtuales.com/ondex.htm, esta muy completa.
<br />
Con respecto a mi foro, creo que una buena y atrapante historia es lo mas importante en una aventura, pero en mi caso que quedo con los graficos en 2d y NO en 3d.

Aventurero
22-01-2003, 23:06:56
La pagina que escribi anteriormente es http://delac.mentesvirtuales.com/ondex.comAlguno de ustedes ecribio que los juegos de ahora mas tarde se convertiran en clasicos. Puede ser, como no puede ser. Un juego clasico no necesariamente bebe ser viejo.

FireWolf+
23-01-2003, 07:28:11
bueno "Aventuraro". El valor para publicitar en esta pagina es de:
<br />
u$s100 por direccion
<br />
<br />
veamos... selvacamaleon.net;juegomania.org... ahi van 2..
<br />
lucasrats.sitio.net; mentesvirtuales.com y un par mas que seguramente pusistes en otro lado veamos.... + indemnizacion tributaria... el total es... a se me olvidaba... + 10% de comicion para mi por la parte administrativa.. da un total de u$s 1552; redondeando seria... u$s 2000.
<br />
<br />
FW+ (WB)
<br />
<br />

HTILIL
26-01-2003, 21:18:54
Volviendo al tema de k debe prevalecer guion o graficos, los 2 son importantes, pero la sustancia en si es la historia, es como en el cine o en los comics, aunke haya presupuesto, efectos especiales... si el guion es una mierda lo otro no sirve de nada, un ejemplo es los comics Sandman, Neil gaiman es un guionista genial y en sus incios los dibujantes k colaboraban eran flojillos pero la historia seguia siendo buena.
<br />
<br />
PIDO GUIONES INTELIGENTES PARA LAS BUENAS AVENTURAS! acertijos,m trama, buenos personajes... uf!!
<br />
<br />
FULL THROTTLE es un ejemplo, graficos muy buenos pero un guion patetico, es la primera vez k me hago una aventura en un par de dias, no tiene emocion tanta facilidad... y duele en el bolsillo

FireWolf+
27-01-2003, 07:34:25
bien dicho..
<br />
Asi se habla!!!
<br />
<br />
FW+ (WB)

Echi44
27-01-2003, 07:49:32
un momento!!!!, al full throttle me lo respetan!!!!!!
<br />
<br />
la TRAMA = GUION (no es facilidad), es buuuuuurrrrrrrrdddddddaaaaaa de buena, una de las mejores. Si, es muy facil, corto y lineal, admitido, pero el guion esta excelente. Si hubiesen desarrollado mas la historia y puesto los acertijos mas dificiles seria perfecto, porke los graficos estan bien
<br />
<br />
Segundo, tampoco es ke todo trama, cero graficos. Lo ke t llama primero la atencion d un juego son los graficos, o no?, a menos ke sea una secuela de un juego bueno.
<br />
<br />
Lo ke pasa es ke como ke no se recuerdan ke en su momento esos graficos eran lo maximo, recuerdo ke cuando me compre el monkey dos y lo jugue dije: wow!!!!, mira esos barcos!!!, ke graficos tan arrechos!!!!!, estaba verdaderamente asombrada........Pero comparados con los de ahora no son tan buenos, verdad??, pero sigue siendo el mejor de toda la historia.........
<br />
<br />
Lo ke kiero decir es ke, si el juego no capta tu ojo, tu cerebro no captara la trama, porke no t despertara interes.......Claro, ke si el guion sux, no hay remedio.....

Marhasan 2
01-02-2003, 03:05:03
Si quieres bajarte juegos de Lucas Arts , visita: www.selvacamaleon.net<br />
(solo tenes que copiar la direccion que te di y pegarla arriva)

eddievh_66
01-02-2003, 04:01:34
LAS AVENTURAS CLÁSICAS SON REALMENTE LAS MEJORES. LOS VIEJOS MOMENTOS NO PUEDEN SER OLVIDADOS,<br />

FireWolf+
01-02-2003, 12:46:13
ESO!!!! y aparte de k mi maquina de %$@$% No me corre casi ningun juego!!!<br />
Asi k hagan + juegos viejos!!!!<br />
mmmm... me parece que dije algo incoherente... pero no se k... asi k no importa... :P<br />
<br />
FW+ (WB)

mirielles
01-02-2003, 19:15:24
¿Como es que nadie en este tema ha comentado una de las nuevas adquisiciones de ENLH?<br />
<br />
Leisure Suit Larry 1 en sus dos versiones están aquí. El mismo argumento pero con gráficos muy distintos. ¿Cual gana? -A mi me gustarían los gráficos de la versión mejorada pero con la jugabilidad* del primero. :)<br />
<br />