Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Los clásicos nunca mueren

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 10-01-2003, 15:17:00
Avatar de Aventurero
Aventurero Aventurero is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Predeterminado

Con respecto a mi prefiero las clasicas aventuras graficas. Es imposible olvidar esos momentos que quedan grabados en la mente de un fanatico aventurero, como por ej.: el final del Monkewy Island 2, en el Day of the Tentacle, en el Monkey 1.
<br />
Las nuevas aventuras no es que sean peores o menos atractivas, por ejemplo, yo me volvi loco con Grim Fandango, que no es un clasico ni tampoco nueva pero bueno. Otro ejemplo, para mi, es el MOnkey iSLAND 4, realmente me quedo con The Curse of Monkey Island mil veces.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 10-01-2003, 17:47:36
Avatar de Fosky
Fosky Fosky is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Predeterminado

Estoy de acuerdo. Las aventuras graficas clasicas son mucho mejores, en las nuevas se basan mucho mas en el aspecto grafico y "lo bonitas" que son mientras q dan menos importancia al aspecto argumental con lo que pierden calidad a la hora de jugarlas. Viva Monkey 1 y 2 Maniac Mansion Day of the tentacle y tantas otras... :)
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 12-01-2003, 19:54:48
Avatar de esponda
esponda esponda is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Predeterminado

Las aventuras clásicas son mucho mejores que las nuevas para los que preferimos una trama inteligente antes que supergráficos. Aparte el mercado de aventuras es mucho menor que el de hace 6 o 7 años, donde salían unos tras otros los juegos. Ahora la gente busca otra cosa, menos pensamiento y más acción.
<br />
Y asi va el mundo...
<br />
<br />
Esponda
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 15-01-2003, 07:19:13
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

pero tambien los graficos son importantes........a veces al ver unas animaciones muy pobres y primitivas, me desanimo de un juego.......Claro, las aventuras clasicas son mejores por su trama, pero creo ke hay algunas nuevas, como the longest journey, ke tienen un buen guion y unos buenos graficos, y son tan entretenidas como cualkier juego antiguo
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 16-01-2003, 18:12:04
mirielles mirielles is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Oct 2001
Ubicación: Bajo una sombrilla
Predeterminado

A todos nos gustan los buenos gráficos, pero algunas animaciones pobres tienen su encanto según las circunstancias.
<br />
<br />
Una de las más maravillosas para mi es la caída del candelabro de Maniac Mansion -y fíjense que estoy hablando de 1- candelabro colgado 2-ventanas rotas 3-candelabro en el suelo, sin transición. XD
<br />
<br />
En las primeras de la serie de Larry, ni se diga. Y hay pocas aventuras gráficas con gráficos más burdos que esos :)
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 17-01-2003, 05:49:42
FireWolf+ FireWolf+ is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Predeterminado

Pero es malo que habiendo tantos seguidores de aventuras graficas en 2D, se preocupen tanto en los graficos y dejen de lado el buen argumento del juego.
<br />
Ademas lo que importa es que el juego sea divertido y no como se vea. Aunque lo mejor seria una cobminacion de ambas cosas, pero en raros casos se da...
<br />
<br />
FW+ (WB)
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 19-01-2003, 02:07:53
Avatar de Marhasan 2
Marhasan 2 Marhasan 2 is offline
Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Predeterminado

No siempre es asi , a mi me gustan TODOS los juegos de Lucas Arts . Pero si a mi por ej: No me gusta Sierra dijiera "los juegos que tiene Sierra son malos ecepto los de 3D o 2D en tu caso"
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 19-01-2003, 05:51:31
FireWolf+ FireWolf+ is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Predeterminado

Ademas no hay que olvidar que muchos de los juegos que hay ahora dentro de unos años pasaran a ser clasicos!!! y esos van a ser los que sean divertidos y tengan una historia atrapante, y no los que tengan solamente muy buenos graficos... por lo menos asi lo veo yo. jé
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 22-01-2003, 00:12:02
Avatar de melkor76
melkor76 melkor76 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Predeterminado

Hola a todos, soy nuevo en esta pagina, estaba buscando descargarme las aventuras de monkey island fundamentalmente y me he encontrado con recuerdos de maniac mansion y day of the tentacle... que recuerdos!!!! Al grim fandango nunca jugue pero no me importaria supongo que sera del mismo tipo... y tambien recuerdo con cariño la aventura de indiana jones... Mi pregunta es si sabeis donde se pueden descargar estos juegos, llevo algun tiempo buscandolas y lo maximo que he conseguido es alguna version en ingles :(
<br />
Y por dejaros mi comentario sobre los juegos de al actualidad y los antiguos creo que cada uno tiene su parte buena, es fundamental la historia y se agradecen los graficos ... pero yo como algunos de vosotros valoro mas la historia del juego que los propios graficos.
<br />
Bueno me despido de vosotros, si alguien me puede dar alguna informacion sobre estas descargas agradeceria enormemente un mensajito.
<br />
Ciaoooooooo !!!! Salu2
<br />
melkor76
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 22-01-2003, 16:30:18
Avatar de superbobi
superbobi superbobi is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Aug 2001
Predeterminado

Hola gente!! La verdad es que donde esté un buen guión, que se quite lo demás. Yo también prefiero los juegos antiguos por eso precisamente. La gente cree que con unos buenos gráficos ya tienen el mejor juego, pero no, ni hablar. Lo realmente esencial de una buena aventura gráfica es un buen guión. Viva Monkey Island!!!! Ah, estas pags van para el que es nuevo en ésto:
<br />
www.selvacamaleon.net
<br />
www.juegomania.org(en ésta han suprimido las descargas, no se cuando las arreglarán)
<br />
www.lucasrats.sitio.net
<br />
www.delac.mentesvirtuales.com
<br />
<br />
<br />
Weno,
<br />
tenía una gran colección de juegos y pags aquí, en mi ordenador, pero por un problema de la luz, ayer tuve que reformatear el disco duro :(
<br />
Lo he perdido TODO.
<br />
<br />
superbobi
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.