PDA

Ver la Versión Completa : BACK TO SCHOOL!!!!


dulepant
07-04-2002, 01:08:00
Hola amigos, os acordáis de ese juego de spectrum llamado BACK TO SCHOOL? cuya primera parte no logré tener SKOOL DAZE.
<br />
Si sois unos nostálgicos de vuestros juegos de la infancia comprenderéis lo que os pido. Dónde puedo conseguirlo para descargarlo o si hay algún juego parecido a él que se pueda descargar???. ¿Que no conocéis el juego??? Trataba de un niño rebelde en un colegio, cuyo objetivo era conseguir sus notas,creo recordar, había un colegio de chicos y otro de chicas, donde estaba su novia. El protagonista se llamaba Eric, aunque lo bueno era que podíamos ponerle los nombres que quisiéramos, tanto a él como a los profesores o a nuestros amigos, lo cual lo hacía divertidísimo. Os imagináis poniéndole el nombre de alguien que no os caía tan bien a ese personaje cabezón , o poner los nombres de vuestros profesores reales. Han pasado muchos años, pero aquel juego marcó una época en mi vida. Gracias por leer mi mensaje y os mando otro mensaje: Sea cual sea vuestra edad no dejéis escapar al niño que llevamos todos. Hasta otra...

Zadhar
07-04-2002, 18:44:17
Yo me llevé un tiempo muy picado bajandome emuladores, etre ellos el de spectrum, y tambien bajandome roms. Entre ellas tuve ese jueguecillo al ke te refieres. pero no konsigo akordarme de la pagina en cuestion, de la kual me baje el juego.
<br />
Si konsigo rekordarlo te mandaré un mensaje dandote la direccion.
<br />
De todas formas, recuerdo ke para buskar juegos de spectrum lo ke hacía era teclear "spectrum" en el buskador de yahoo. y entonces me salía un mogollon de paginas donde encontré cientos e juegos. Puedes intentar esto si kieres.
<br />
Ciertamente yo tambien sentí esa nostalgia.
<br />
Un saludo!
<br />
Suerte!