Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Los clásicos nunca mueren

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 07-04-2002, 02:08:00
Avatar de dulepant
dulepant dulepant is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2002
Predeterminado

Hola amigos, os acordáis de ese juego de spectrum llamado BACK TO SCHOOL? cuya primera parte no logré tener SKOOL DAZE.
<br />
Si sois unos nostálgicos de vuestros juegos de la infancia comprenderéis lo que os pido. Dónde puedo conseguirlo para descargarlo o si hay algún juego parecido a él que se pueda descargar???. ¿Que no conocéis el juego??? Trataba de un niño rebelde en un colegio, cuyo objetivo era conseguir sus notas,creo recordar, había un colegio de chicos y otro de chicas, donde estaba su novia. El protagonista se llamaba Eric, aunque lo bueno era que podíamos ponerle los nombres que quisiéramos, tanto a él como a los profesores o a nuestros amigos, lo cual lo hacía divertidísimo. Os imagináis poniéndole el nombre de alguien que no os caía tan bien a ese personaje cabezón , o poner los nombres de vuestros profesores reales. Han pasado muchos años, pero aquel juego marcó una época en mi vida. Gracias por leer mi mensaje y os mando otro mensaje: Sea cual sea vuestra edad no dejéis escapar al niño que llevamos todos. Hasta otra...
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 07-04-2002, 19:44:17
Avatar de Zadhar
Zadhar Zadhar is offline
Member
Fecha de Ingreso: Aug 2001
Predeterminado

Yo me llevé un tiempo muy picado bajandome emuladores, etre ellos el de spectrum, y tambien bajandome roms. Entre ellas tuve ese jueguecillo al ke te refieres. pero no konsigo akordarme de la pagina en cuestion, de la kual me baje el juego.
<br />
Si konsigo rekordarlo te mandaré un mensaje dandote la direccion.
<br />
De todas formas, recuerdo ke para buskar juegos de spectrum lo ke hacía era teclear "spectrum" en el buskador de yahoo. y entonces me salía un mogollon de paginas donde encontré cientos e juegos. Puedes intentar esto si kieres.
<br />
Ciertamente yo tambien sentí esa nostalgia.
<br />
Un saludo!
<br />
Suerte!
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.