PDA

Ver la Versión Completa : Visualizacion de descarga


korchitox
30-08-2006, 18:09:53
<p>Bueno mi tema es asi, a mi me gustaria que en la lista <font color="#ff6600">Todo los juegos </font><font color="#000000">sea una descarga directa o simple...por ejemplo, si veo un juego que lo conosco y se como es solamente tengo que hacer el click y me descargue, NO eso de que vos clickeas y te salta todo de como es el juego, las imagenes. </font></p>
<p>Yo vi una web que al bajar el abandonware te traia una screenshot...me parecio buena la idea..</p>
<p><font style="BACKGROUND-COLOR: #ccffff" color="#ff0000"><strong>saludos</strong></font></p>

Astaroth_
31-08-2006, 00:33:00
<p>Uno de los motivos por los que me gusta mucho esta web por encima de otras de abandonware es precisamente que ofrece información más o menos extensa para todos los juegos.</p>
<p>Y total, sólo tienes que hacer un par de clics más para acabar descargándotelo.</p>

CNL
31-08-2006, 01:12:20
Además, si has de esperar 6 minutos entre descarga y descarga, dudo que sea muy útil...

calvis
31-08-2006, 16:14:21
Amigos, hay que sacarse esa necesidad de bajar juegos por montones compulsivamente... que se yo, cuando me bajo un juego es porque lo quiero jugar... o sea que mientras lo des-zipeo lo abro y lo pruebo un rato, ya pasaron los 6 dichosos minutos de los que todo el mundo se queja... y con respecto a la descripcion del juego, si esta bien hecha te va a resolver todas las posibles dudas que puedan surgir en el futuro...y me va a ahorrar mensajes preguntando que teclas hay que usar, o como hago para que me ande y demas...*A jugar gente, que es por eso que llegamos aca despues de todo!!

nicknico2
28-09-2006, 05:44:25
solo son 6 minutos, no alboroto °-|