Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > TODO SOBRE LA WEB > Temas sobre el aspecto de la web

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 30-08-2006, 18:09:53
Avatar de korchitox
korchitox korchitox is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Predeterminado

<p>Bueno mi tema es asi, a mi me gustaria que en la lista <font color="#ff6600">Todo los juegos </font><font color="#000000">sea una descarga directa o simple...por ejemplo, si veo un juego que lo conosco y se como es solamente tengo que hacer el click y me descargue, NO eso de que vos clickeas y te salta todo de como es el juego, las imagenes. </font></p>
<p>Yo vi una web que al bajar el abandonware te traia una screenshot...me parecio buena la idea..</p>
<p><font style="BACKGROUND-COLOR: #ccffff" color="#ff0000"><strong>saludos</strong></font></p>
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 31-08-2006, 00:33:00
Astaroth_ Astaroth_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

<p>Uno de los motivos por los que me gusta mucho esta web por encima de otras de abandonware es precisamente que ofrece información más o menos extensa para todos los juegos.</p>
<p>Y total, sólo tienes que hacer un par de clics más para acabar descargándotelo.</p>
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 31-08-2006, 01:12:20
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

Además, si has de esperar 6 minutos entre descarga y descarga, dudo que sea muy útil...
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 31-08-2006, 16:14:21
Avatar de calvis
calvis calvis is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: In Limbo
Predeterminado

Amigos, hay que sacarse esa necesidad de bajar juegos por montones compulsivamente... que se yo, cuando me bajo un juego es porque lo quiero jugar... o sea que mientras lo des-zipeo lo abro y lo pruebo un rato, ya pasaron los 6 dichosos minutos de los que todo el mundo se queja... y con respecto a la descripcion del juego, si esta bien hecha te va a resolver todas las posibles dudas que puedan surgir en el futuro...y me va a ahorrar mensajes preguntando que teclas hay que usar, o como hago para que me ande y demas...*A jugar gente, que es por eso que llegamos aca despues de todo!!
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 28-09-2006, 05:44:25
Avatar de nicknico2
nicknico2 nicknico2 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

solo son 6 minutos, no alboroto °-|
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.