PDA

Ver la Versión Completa : no puedo correr en el juego alone in the dark


Ana Flores
09-06-2002, 00:46:08
como puedo seguir jugando este interesante juego? ya que, me dijeron que por tener un pc con una velocidad alta (433 mega) no podia realizar la accion de correr y estoy atascada en el cruce de un puente donde necesariamente hay que correr. Me dijeron que bajando un emulador podria hacerlo pero no se cual es y como se hace. Por favor si alguien me puede ayudar se los agradeceria.
<br />
<br />
Gracias de antemano

xourge
11-07-2002, 07:54:24
prueba usar menos memoria, reincia el PC y una vez q reconozca los Hard Drives, presiona F8 (segundos antes de que aparezca la pantalla con el logo de windows, te aparecerá una lista, elige la opcion Solo simbolo de sistema o sino Solo simbolo de sistema en modo a prueba de fallos o algo asi, la cuestion es que de ese modo no entrará a winblows y no consumirá memoria.

xourge
18-07-2002, 04:16:16
ahh perdona entendi correr el juego... no correr en el juego... a mi me falla a veces pero creo que es presionando la tecla de avanzar dos veces seguidas.

dub
21-07-2002, 19:16:13
A mi me funciona dandole a la tecla de desplazamiento dos veces seguidas (lo malo que tiene este juego es la velocidad, fué la leche pero yo preferiria que lo hubiesen hecho en 2d y que por lo menos así tuviese más velocidad). Si tienes problemas con el juego juega con MS-DOS puro. :-)