Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > TODO SOBRE LA WEB > Ayuda Técnica

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 08-06-2002, 23:46:08
Avatar de Ana Flores
Ana Flores Ana Flores is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

como puedo seguir jugando este interesante juego? ya que, me dijeron que por tener un pc con una velocidad alta (433 mega) no podia realizar la accion de correr y estoy atascada en el cruce de un puente donde necesariamente hay que correr. Me dijeron que bajando un emulador podria hacerlo pero no se cual es y como se hace. Por favor si alguien me puede ayudar se los agradeceria.
<br />
<br />
Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 11-07-2002, 06:54:24
xourge xourge is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2002
Predeterminado

prueba usar menos memoria, reincia el PC y una vez q reconozca los Hard Drives, presiona F8 (segundos antes de que aparezca la pantalla con el logo de windows, te aparecerá una lista, elige la opcion Solo simbolo de sistema o sino Solo simbolo de sistema en modo a prueba de fallos o algo asi, la cuestion es que de ese modo no entrará a winblows y no consumirá memoria.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 18-07-2002, 03:16:16
xourge xourge is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2002
Predeterminado

ahh perdona entendi correr el juego... no correr en el juego... a mi me falla a veces pero creo que es presionando la tecla de avanzar dos veces seguidas.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 21-07-2002, 18:16:13
dub dub is offline
Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

A mi me funciona dandole a la tecla de desplazamiento dos veces seguidas (lo malo que tiene este juego es la velocidad, fué la leche pero yo preferiria que lo hubiesen hecho en 2d y que por lo menos así tuviese más velocidad). Si tienes problemas con el juego juega con MS-DOS puro. :-)
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.