![]() |
siento mucho comunicaros ke a partir de ahora no podre entrar tanto como me gustaria y por eso no podre escribir tan a diario en este foro, no penseis ke es un adios porke siempre ke pueda entare para meterme con vosotros :P. no se me dan bien estas cosas asi ke solo puedo decir ke nos veremos de vez en cuando por aki. un abraaaaaaazo!!!!!
|
pero que pasa por aqui???<br />
que poco dura la gente!!!<br /> bueno triky, espero que te pases por aquí aunque solo sea de vez en cuando...<br /> <br /> hasta pronto!!! |
Pero si el triki llevaba menos tiempo que yo por aqui...<br />
<br /> weno,vuelve pronto!! |
O.o... otro que se va de viaje con el inserso como Canya... <br />
bueno... pues que te vaya muy bien!!! n_n |
vaya por dios! ahora que parecía que aumentaba un poco el plantel. hasta pronto!
|
bueno... yo una vez tambien dije ke iba a entrar menos al foro y todo eso....<br />
pero por als dudas...<br /> Suerte triky!!! regreas con comida... para mi :p<br /> <br /> FW+ (WB) |
y... y con un conejito de peluche para mi!!! :D n.n
|
a mi me traes dinero!!!!!!<br />
<br /> :D<br /> <br /> q t vaya bien! |
gracias gente, aunke ya os he dicho k entrare, no me refiero una vez al año :P esk mi agenda esta muy apretada, soy una persona con muchos compromisos y las putas clases ke las tengo por la tarde, a ver cuando saco tiempo
|
por la mañana??? :P
|
q?, se va a despertar antes de mediodia para meterse en la pag?????, tas loco?????
|
pues también es verdad... eso me recuerda una cosa... que hago yo levantado???<br />
vaya! últimamente hago unas preguntas que no se pa que... :P |
ahem......ultimamente?
|
si... yo antes no era así... la culpa es vuestra!!!
|
mmm... ke ha echo esta pagina de nuestras vidas!!!?? O_o<br />
<br /> FW+ (WB) |
k va si me levanto a las 8 de la mañana todos los dias pero por ke tengo cosas k hacer, buff ayer fui a la primera fiesta universitaria del año y tengo un resacooon!!!!!!!!! saludos a todos
|
y yo que ultimamente me levanto a las 11 de la mañana... esque... se está tan agusto en la cama... y ahora que viene el frio... con la mantita y el edredon de plumas... n.n...
|
Lo que me sorprende es que Triky se "despidió" el mismo día que Geomin regresó, como si fuera un intercambio :D<br />
<br /> -Si... lo comenté tarde... lo sé... |
en que cosas te fijas... ni me había dado cuenta...
|
si.... es havitual en ella<br />
aveces llegue a pensar ke es una especie de detective o algo asi... :p<br /> <br /> FW+ (WB) |
esk me cae mal y no os lo habia dixo :P, k va k va k no se ni kien es, ke conste ke yo no me despedi, solo dije ke entraria menos a la pagina porke no tengo tiempo, pero todas las semanas entrare pa fastidiar jejejeje
|
si... ya lo estas haciendo... :P
|
es un solo enredo lo del horario ..... por mi parte no resisto estar hasta altas horas de la noche en el pc... siempre me quedo dormido
|
aki estoy escribiendo desde la universidad!!!!!!!!!!!! deberia estar estudiando, asi no se como acabare el curso. estoy entrando mas de lo k pensaba aunke solo sea pa escribir un mensaje
|
no te preocuopes... zeta en plenos examenes no hacía más que entrar... y parece que le fue bien... (o por lo menos eso dice el) :P
|
yo sólo entraba en los descansos que hacía entre ecuación y ecuación
|
bueno.... esta bien salir devez en cuando... yo lo hago en fisica :s<br />
<br /> FW+ (WB) |
yo no hago lo mismo, más que nada porque si lo hiciese no iría a ninguna clase
|
bueno... pero aveces las claces son muy argas... y hay ke salir para despejarte... o comer algo, claro :D<br />
<br /> FW+ (WB) |
yo si me salgo no entro mas........jejeje, por eso procuro no salirme, a menos q sea al baño........... xq para los efectos, no entro y punto, como hacia antes......... :S aunke si me reprobaban, jejeje........ pero ya no, pase todas las materias con buena nota, bueno, excepto una en dond sake 62/100 pero por floja, (se pasa con 58)
|
curioso eso de evaluar sobre 100, acá se suele hacer sobre 10
|
un 10... pocas veces he tenido esa nota... u.uU...
|
pues yo no recuerdo si alguna vez la he tenido... aunque seguro que alguna vez habrá caido... aunque sea por equivocación... :P
|
yo recuerdo que en el colegio sacaba 10 en dibujo... pero en bachillerato lo maximo que me pusieron en esa asignatura fue un 7... :S
|
bueno.. aqui las notas van de 1 a 7... se aprueba con un 4 minimo... pero debes ir a un examen
|
yo solo saco 10 en matematicas, pero eso era en el instituto, ahora veremos como va en la uni, no creo k lo sake, ademas creo ke con aprobarla estare conforme.
|
que mas da la nota... mientras saques la carrera adelante todo bien...
|
pero es peor cuando uno de los ramos te lleva a otro... si lo pasas copiando o con una nota muy baja....<br />
el problema es que en el nuevo ramo te irá muy mal por que tienes una base peor |
pero eso nos deja una conclusión...<br />
<br /> que es mi teoria del estudio..<br /> <br /> la nota no te sirve de nada porque es un instrumento para seleccionar a los alumnos y a la gente, ademas te la puedes pasar copiando y si no te pillan estas salvado, pero no vas a aprender nada. por lo menos en mi U lo tengo 100% conprovado. conclusion EL QUE MAS SABE NO ES EL QUE TIENE LA MEJOR NOTA<br /> |
poeta?
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:34:35. |