|   | 
| 

| |||
| 
 |    siento mucho comunicaros ke a partir de ahora no podre entrar tanto como me gustaria y por eso no podre escribir tan a diario en este foro, no penseis ke es un adios porke siempre ke pueda entare para meterme con vosotros :P. no se me dan bien estas cosas asi ke solo puedo decir ke nos veremos de vez en cuando por aki. un abraaaaaaazo!!!!! | ||
| 

| |||
| 
 |    pero que pasa por aqui???<br /> que poco dura la gente!!!<br /> bueno triky, espero que te pases por aquí aunque solo sea de vez en cuando...<br /> <br /> hasta pronto!!! | ||
| 

| |||
| 
 |    Pero si el triki llevaba menos tiempo que yo por aqui...<br /> <br /> weno,vuelve pronto!! | ||
| 

| |||
| 
 |    O.o... otro que se va de viaje con el inserso como Canya... <br /> bueno... pues que te vaya muy bien!!! n_n | ||
| 

| ||
| 
 |    vaya por dios! ahora que parecía que aumentaba un poco el plantel. hasta pronto! | |
| 

| ||
| 
 |    bueno... yo una vez tambien dije ke iba a entrar menos al foro y todo eso....<br /> pero por als dudas...<br /> Suerte triky!!! regreas con comida... para mi :p<br /> <br /> FW+ (WB) | |
| 

| |||
| 
 |    y... y con un conejito de peluche para mi!!! :D n.n | ||
| 

| |||
| 
 |    a mi me traes dinero!!!!!!<br /> <br /> :D<br /> <br /> q t vaya bien! | ||
| 

| |||
| 
 |    gracias gente, aunke ya os he dicho k entrare, no me refiero una vez al año :P esk mi agenda esta muy apretada, soy una persona con muchos compromisos y las putas clases ke las tengo por la tarde, a ver cuando saco tiempo | ||
| 

| |||
| 
 |    por la mañana??? :P | ||