Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   ¿No recuerdo el nombre de un juego? (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Chariot (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=7690)

frink 06-10-2007 02:18:28

no se si alguno recordará un juego que creo que se llamaba chariot 90-94. yo lo vi en recreativas. Manejabas un personaje que parecía un elfo e iba montado en una especie de nave o ala delta. La pantalla se iba moviendo de derecha a izquierda y básicamente tenías que disparar a lo que se moviera. Podías coger items que te alargaban "una cola" con la que podías lanzar disparos especiales o protegerte de ataques. Tenía un aire medieval.<br /><br />Los jefes finales eran astros o constelaciones. El primero era una media luna, más adelante eran dos mujeres (géminis). He buscado información sobre el juego y no he encontrado nada. Así que creo que el nombre estará equivocado. ¿Ha alguien le suena?

Japofran 06-10-2007 03:01:49

Se llama "Chariot" efectivamente, pero venía con otros dos juegos: "Midnight Wanderers" y "Don't Pull". El nombre del conjunto era "Three Wonders".

lord kaede 09-10-2007 00:25:37

El Midnight Wanderers es mas al estilo plataformas y vendria* aser la continuación del Chariot. Y el don't pull es de puzzle si no me acuerdo mal

frink 10-10-2007 19:43:09

Muchas gracias, no recordaba que venía en paquete de tres y por eso no encontraba ninguna información.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:24:35.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.