Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¿No recuerdo el nombre de un juego?

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 06-10-2007, 02:18:28
Avatar de frink
frink frink is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Predeterminado

no se si alguno recordará un juego que creo que se llamaba chariot 90-94. yo lo vi en recreativas. Manejabas un personaje que parecía un elfo e iba montado en una especie de nave o ala delta. La pantalla se iba moviendo de derecha a izquierda y básicamente tenías que disparar a lo que se moviera. Podías coger items que te alargaban "una cola" con la que podías lanzar disparos especiales o protegerte de ataques. Tenía un aire medieval.<br /><br />Los jefes finales eran astros o constelaciones. El primero era una media luna, más adelante eran dos mujeres (géminis). He buscado información sobre el juego y no he encontrado nada. Así que creo que el nombre estará equivocado. ¿Ha alguien le suena?
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 06-10-2007, 03:01:49
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

Se llama "Chariot" efectivamente, pero venía con otros dos juegos: "Midnight Wanderers" y "Don't Pull". El nombre del conjunto era "Three Wonders".
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 09-10-2007, 00:25:37
Avatar de lord kaede
lord kaede lord kaede is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Vigilando tus posts Ò.Ó
Predeterminado

El Midnight Wanderers es mas al estilo plataformas y vendria* aser la continuación del Chariot. Y el don't pull es de puzzle si no me acuerdo mal
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 10-10-2007, 19:43:09
Avatar de frink
frink frink is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Predeterminado

Muchas gracias, no recordaba que venía en paquete de tres y por eso no encontraba ninguna información.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.