|
||
|
Pues bueno, estoy abriendo temas sobre gustos, porque creo que es una buena idea, asi que ¿Cual es vuestro libro favorito? A mi me encantaron el señor de los anillos, el conde de montecristo, y los de harry potter, que aunque parezca mentira son muy entretenidos
|
|
||
|
prueba con "La tabla de Flandes" de Arturo Perez Reverte
<br /> a ver qe te parece |
|
|||
|
de libros.....a ver, me gustan muchos......me gusta leer los clasicos, aunke no he podido leer muchos porke son demasiado caros....
<br /> <br /> de los ke he leido y me gustan estan los mismos de kakarot, y los viajes de gulliver de Swift. También casi todos los de Paulo Coelho (el alkimista, la kinta montaña, el peregrino de compostela, a orillas del rio piedra me sente y llore, entre otros).... <br /> <br /> ke mas........hay varios ke me han gustado, pero no se kien los escribio... "Dios viene en una harley" es bueno.....y ya me da fastidio, no c ke otro mas..... <br /> <br /> ------------------------------------------ <br /> P.D.: me acabo de leer mujercitas, y no me gusto!, kede decepcionada porke tan famoso ke es ese libro, y nada.... |
|
||
|
<br /> VAMPIROS: SOY LEYENDA de Richard Matheson, el mejor libro de vampirismo, pk los de A. Rice ultimamente son de usar y tirar! aunke me encanto Memmoch el diablo. <br /> <br /> DRACULA de Bram Stocker y tambien la GUARIDA DEL GUSANO BLANCO. <br /> <br /> CIENCIA FICCION: LA SAGA DE ENDER, todos son buenisimos, Orson Scott Card es el rey!!! <br /> <br /> Y un libro de relatos fantasticos: TRAYECTO FINAL de Manuel de Pedrolo. <br /> <br /> MOMENTOS NEUROTICOS PSEUDODEPRESIVOS: KAFKA: El proceso, la metamorfosis, el Castillo... recomiendo no fumar nada,je,je... <br /> <br /> |
|
||
|
A como dice Echi, PAULO COELHO!!! es genial, te hace viajar al mundo magico.
<br /> <br /> EL ALQUIMISTA, BRIDA, EL DIABLO Y LA SRTA. PLYNN, MANUAL DEL GUERRERO DE LA LUZ.... |
|
|||
|
El señor de los anillos... mmm.. esteeee... mmmm... manual de javascript... no, ese no vale...
<br /> <br /> yo que sé, he leído muchos nada conocidos <br /> <br /> que son malillos....... <br /> <br /> el único bueno es el señor de los anillos <br /> <br /> y comics... <br /> <br /> :_( |
|
|||
|
Aparte de El Señor de los Anillos, estan chachi los de Isaac Asimov y El Juego de Ender...MUY RECOMENDADO, para el que le guste la ciencia ficcion, claro.
|
|
||
|
Para mi el mejor el Sr de los Anillos, tb he leído La Tabla de Flandes y El Conde de Montecristo de los que ya se han citado. Y me gustó mucho Los Pilares de la Tierra de Ken Follet.
|
|
||
|
Tambien unos cuantos de Asimov.
|
|
|||
|
ahhhh bueno, romeo y julieta (los reto a ke se lo lean, jejeje), robinson crusoe........
<br /> <br /> a medida ke me vaya acordando les ire diciendo |