![]() |
|
|||
|
![]() claro, yo tambien estoy ree acostumbrada a mi clima, y con 30 grados aca es un dia espectacular para verano.. :D<br />
Pero cuando hace 40º, no solo hace calor, y esta fuerte el so, sino que ademas hay mucha humedad.... :/<br /> En el norte soportamos bastante, porque un calor seco, como en el centro y sur del pais, cualquiera aguanta, pero un claor humedo no.. Para eso estamos los corajudos de aca. :P<br /> Cada vez que viene un turista, es una cago de risa, porque se mueren de calor y apenas hace 20º .. no aguantan nada!!... jaja!!... :D |
|
|||
|
![]() menos mal que está el señor Fujitsu
|
|
|||
|
![]() sisisi... yo soy de esos... que con mas de 20º se muere de calor
|
|
|||
|
![]() akí lo más alto q recuerdo, llegó a 37º, y lo más bajo debe ser como 13 ó 14. Igual yo en más de 32-33º me estoy muriendo de calor, también por eso d q akí hay mucha humedad. Y d paso el clima es todo raro, por ejemplo hoy a la tarde hacía un calor endemoniado, y luego empezó a llover horriblemente y a hacer frío........
|
|
|||
|
![]() si eso que dice echi es cierto llueve, hace calor, luego "frio", bueno aunque ultimamente ha hecho mucho calor y lluvias esporadicas ya aqui estamos entrando en temporadas de lluvias ...
|
|
|||
|
![]() si, aca tambien es asi el clima... por ahi hace 30º y se larga a llover con viento fresco del sur.. a los dos dias, ya sube la temperatura de nuevo..
|
|
|||
|
![]() pues yo (kmo mi propio nombre indica) soy malagueño! y orgulloso k estoy de serlo!! jejeje ;) un saludo
|
|
|||
|
![]() pues... aki es costa... y es increible... pero con 10º a veces se siente un frio enorme ... aun mas que en ciudades que tienen temperaturas de 2 ó 3 grados...<br />
<br /> si tambien aqui hay mucha humedad y la clasica niebla matinal.... |
|
|||
|
![]() estas lluvias me tienen verde, inundan la univ y es toda una travesía poder salir a fumar (está prohibido hacerlo dentro d la uni)
|
|
|||
|
![]() No fumes, que es malisimo.
|