![]() |
|
|||
|
![]() Tres hombres están tomando en un bar discutiendo lo que habían hecho<br />
la<br /> Noche anterior.<br /> <br /> El Italiano dice:<br /> - Anoche yo le hice masajes a mi mujer en todo el cuerpo con un aceite<br /> de<br /> Olivo finísimo, luego hicimos el amor apasionados y la hice gritar por<br /> 5 minutos seguidos, sin parar.<br /> El Francés para no quedarse atrás dice:<br /> - Yo anoche le hice masajes a mi mujer en todo el cuerpo, con un<br /> aceite<br /> especial afrodisíaco y luego hicimos el amor, la hice gritar por 15<br /> minutos seguidos.<br /> El Gallego dice:<br /> - Eso no es nada, yo anoche le hice masajes a mi mujer con una<br /> mantequilla<br /> especial, le acaricie todo el cuerpo con la mantequilla, luego hicimos<br /> el<br /> amor y la hice gritar por 6 horas seguidas.<br /> El Italiano y el Francés asombrados le preguntan:<br /> - Seis horas, oye que bárbaro, como hiciste para que gritara por seis<br /> horas seguidas?<br /> <br /> El Gallego contesta: - Me limpie las manos en las cortinas. |