Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #291  
Antiguo 17-06-2005, 22:52:15
Avatar de Dark_Eowyn
Dark_Eowyn Dark_Eowyn is offline
Member
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Predeterminado

Cierto!!!!!! la parte mas triste es lavar la ropa, limpiar el baño y ke nadie te lleve tecito a la cama si estas enfermo :(<br />
<br />
JAJAJAJAJA pero tiene muuuuchos otrs beneficios, asi k no me kejo del todo, aunke me gustaria por faltar a la pega cm faltaba al liceo :p y no tener ke estudiar para los certamenes (*pruebas o examenes*) jajajajja<br />
<br />
"Nunca hagas hoy lo ke tu madre puede hacer por ti mañana" ese era mi lema <br />
>=D
Responder Con Cita
  #292  
Antiguo 17-06-2005, 23:09:03
FireWolf+ FireWolf+ is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Predeterminado

jajaja.... y pensaba ke yo era pachorro :p<br />
jejeje... es ke la ley del menor esfuerzo esta siempre presente en mi vida.<br />
a no ser si se trata de cazar o de comer jejeje<br />
<br />
FW+ (WB)<br />
Responder Con Cita
  #293  
Antiguo 18-06-2005, 02:28:00
Avatar de wolvi
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

mmmm jajajjaa<br />
<br />
ehh bueno... si en mi epoca de cole tambien la pase muy bien...<br />
<br />
aunque en la U... uffff que fiestas
Responder Con Cita
  #294  
Antiguo 18-06-2005, 14:57:50
Avatar de SLKER
SLKER SLKER is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Predeterminado

Si, se esta bien a esta edad ciertamente xD Lo de no tener que estudiar es relativo.... Yo no hago absolutamente nada el 90% del tiempo y me va bien, pero ves a otras de mi clase y... pongamos 3 casos reales:<br />
<br />
CASO 1 <br />
<br />
Lunes a primera hora, una semana antes de los globales:<br />
<br />
Ella: -Joder, llevo 5 dias sin comer, duermo mal... y todo por el estres de los globales!!! :(<br />
Yo: -Y piensas estar mucho mas sin comer ni nada por esa chorrada? O.o<br />
Ella:- Pero si total solo son dos semanas... di que he perdido 5 kilos ya pero...<br />
Yo: -Y no crees que la que podria estar preocupada soy yo que ni he empezado a estudiar y no tu que, ademas, has sacado 7 sobresalientes la ultima evaluacion?<br />
-Ella: - (palabras y sonidos histerico-depresivos indespcriptibles)<br />
-Yo (*pensando: Claro claro, lo que tu digas...)<br />
<br />
CASO 2:<br />
<br />
Ayer, 8:30, el global de mate a punto de empezar:<br />
<br />
Ella: -Mira, Ayer no estudie mate porque necesito aprobar Etica y ademas mate aunque estudiase fijo que suspendia.<br />
Yo: -Ah, interesante... te has dado cuenta de que tienes un fin de semana en medio para estudiar los otros?<br />
Ella: Pero es que es mucho lo que hay que estudiar... igual tampoco estudio para el de biología para aprobar etica, que lo de biologia lo tengo controlado...<br />
Yo: (* de biologia el examen son solo 3 temas, Cuanto tiempo necesitarias pa eso?) hmmm ok<br />
<br />
CASO 3<br />
<br />
Hace bastante tiempo, un examen de ingles normal y corriente de la segunda evaluacion:<br />
<br />
Ella: .Ay me he quedado en blanco!!!!<br />
Yo: (*illa, pero si vas a la escuela de idiomas, yo ni he abierto el libro para esto!) Para que te pones tan nerviosa si cuando te entreguen el examen tendras un 7?<br />
Ella: Claro, para ti muy facil, pero...<br />
Yo: -A ver, ¿que es exactamente lo que no sabes?<br />
Ella: -TODO!!!<br />
Yo: -Sabes, cuando hay examenes en esta clase esto parece una histeria colectiva...
Responder Con Cita
  #295  
Antiguo 20-06-2005, 18:06:22
Avatar de Dark_Eowyn
Dark_Eowyn Dark_Eowyn is offline
Member
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Predeterminado

Esta es la historia de mis pruebas de Historia y Geografia cuando estaba en el liceo:<br />
<br />
-Noche anterior a la prueba-<br />
(por telefono) SOCORRO!!! podemos llegar 15 minutos antes para "repasar" ????<br />
<br />
-Durante la mñna de la prueba, en el recreo(break)-<br />
Ya! juntemos en grupo... ahora !Cuentenme todo lo ke sepan de la materia, kien leyo este capitulo?, ya, expl¡calo para todos... kien leyo este otro?...<br />
<br />
y asi mas lo ke ponia de atencion en clases, ya ke la profe era excelente... PURAS BUENAS NOTAS :) la Ley del minimo esfuerzo en su max. expresion<br />
<br />
>=p
Responder Con Cita
  #296  
Antiguo 20-06-2005, 18:10:36
Avatar de SLKER
SLKER SLKER is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Predeterminado

Si, yo hacia eso antes, bajaba con otra, ella se lo aprendia leyendolo y diciendolo en voz alta y yo oyendola xD
Responder Con Cita
  #297  
Antiguo 20-06-2005, 18:10:51
Avatar de Dark_Eowyn
Dark_Eowyn Dark_Eowyn is offline
Member
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Predeterminado

Pero aunke lo parezca, no soy una floja rematada, solo me gustaba probar ke habia cosas ke definitivamente no eran necesarias... como matarse estudiando para sacar buenas notas<br />
<br />
De hecho, el haber sido tan "vaga" en el liceo me paso la cuenta en la U pk no tenia el habito de estudio y para el algebra de la U no hera suficiente entender y estudiar un poco antes del certamen :/ pero bueno, a porrazos se aprende >=D
Responder Con Cita
  #298  
Antiguo 20-06-2005, 20:36:48
Avatar de Kelpie
Kelpie Kelpie is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Predeterminado

si ami me paso igual era demasiado vago en el liceo a veces duraba una semana entera que no iba a clases y matematicas ... jajaja nade que ver la pasaba por obra y gracia del padre oso por que de matematica no se nada y en la universidad me costo muchisimo ....
Responder Con Cita
  #299  
Antiguo 20-06-2005, 22:57:05
Avatar de Dark_Eowyn
Dark_Eowyn Dark_Eowyn is offline
Member
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Predeterminado

Si a mi me tomo un par de semestrtes y varios ramos reprobados para asumir que ahora si necesitaba estudiar y no era "la mente superior" ke pensaba en el liceo jajajajajajajajaj >;p<br />
<br />
Responder Con Cita
  #300  
Antiguo 21-06-2005, 00:27:18
FireWolf+ FireWolf+ is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Predeterminado

jajaja.... yo hacia exactamente lo mismo.... estudiaba en los recreos jejeje... siempre le preguntabamos a dos o tres ke savian todo<br />
pero nunca me fue mal... no se como hice :p<br />
<br />
FW+ (WB)
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.