|   | 
| 

| |||
| 
 |    Un juego de un tio, visto desde arriba, donde vi por primera vez la palabra items, era como una aventura... era mu majo! | ||
| 

| |||
| 
 |    Me parece recordar el primer juego de "Mission: Impossible" para la NES que tenía una perspectiva parecida y que se usaban items. A lo mejor es ese. | ||
| 

| |||
| 
 |    pues no se, quizás pero no creo, porque a mi ese nombre nunca me ha sonado bien :-) si tengo más datos ya los pondré a ver, porque adivinar un juego con lo que he dicho es una "misión imposible" jejeje | ||
| 

| |||
| 
 |    Puede ser el Rambo III, lo puedes bajar de esta página. | ||
| 

| |||
| 
 |    no, creo que tampoco pues los paisajes eran verdes y el protagonista era muy pequeño y era azul, creo. | ||
| 

| |||
| 
 |    Me acaba de surgir otra idea... ¿No será el "Gaunlet" del que luego hicieron 5 o 6 partes más para consolas? | ||
| 

| |||
| 
 |    no, tampoco es ese... pero, ¿es la segunda parte? quizás la primera... pero me parece que no. | ||
| 

| ||
| 
 |    Buf, ni idea... pero la plataforma era pc no? | |
| 

| |||
| 
 |    si, eso si... a ver más pistas... creo que en una pantalla salían unos troncos grandes que te impedían el paso, y tenias que pasar bordeandolos, pero también habían unas ¿piedras? que lo hacían más difícil... y ya jugándomela un poquito más, el nombre del juego tenía pocas letras, yo diría tres... no no es el TIM :-) <br /> <br /> | ||
| 

| |||
| 
 |    Bueno... ahí va otro título: "P.O.W.". Me parece que es el único que yo recuerde que reuna esas características | ||