|
||
|
pues le esta saliendo competencia..
|
|
||
|
No, El nos salió de competencia, porque de repente se puso a escribir como loco, y a liarnos a todos en conversaciones absurdas donde las haya, y así quedó el foro como quedó.
<br /> <br /> De todas formas no es mala idea, porque cada vez tarda más en cargarse la página y me da que es de la de cosas que tiene metidas. A mi cada vez tarda más en ponerme lo de los foros. <br /> <br /> Y lo de los mensajes privados ni te digo, pero eso es culpa mia por no tenerlos organizados y no borrarlos. Llegaré a ochocientos y no los habré borrado. Haré una limpieza a ver que tal resulta. |
|
||
|
Te entinedo... pero da como palo elegir k mensajes borrar...
<br /> |
|
|||
|
Mirielles: Tomo nota de lo dicho. Aunque podrias haber dicho lo mismo sin meterte con nadie...
|
|
|||
|
fale, ahora sin comerlo ni beberlo soy el malo de la pelicula...
|
|
||
|
¿Meterme con alguien? ¿Con quien? Hasta ahora el que se ha disgustado es TioCanya, y ya lo dije, lo tomo de ejemplo porque es el del # de posts más alto.
<br /> <br /> Quizás lo de <span style="font-style: italic"> JIDI, ahí está el chat </span> te sonó medio... ácido, por así decirlo pero no fue escrito con ánimo de molestar: Decías que con quien ibas a hablar si no era con TioCanya, pues te puse lo del chat a modo de respuesta antes de escribir lo otro. <br /> <br /> En las palabras inmortales de Indiana Jones: <br /> <span style="font-style: italic"> Si os he ofendido, me disculpo </span> |
|
|||
|
Perdón, pero ayer estaba bastante susceptible con todo. Así que si alguien tiene que pedir disculpas soy yo. Mil perdones.
<br /> <br /> Dicho esto, creo que tienes razón, ya que muchas veces se acaban mandando (hablo por mi, principalmente) cosas que no vienen a cuento con los temas a debatir. Ahora que, por otra parte, también hay que darle vidilla al foro y que dejando ir alguna chorrada de vez en cuando tampoco está mal... <br /> <br /> he dicho. |
|
||
|
Totalmente de acuerdo con lo de "alguna chorrada de vez en cuando".
<br /> <br /> Pero es que últimamente lo que aparece en el foro es "alguna no chorrada de vez en cuando". <br /> <br /> Estamos en lo de siempre, que a mi me parece que de esta forma se pierde un poco el espíritu de esta página (vamos, o eso creo yo). <br /> <br /> Y está claro que la sección de chorradas se nos queda pequeña con mucho... |
|
|||
|
... me mantengo al margen.
|
|
|||
|
... pero si ... salimos a 1 tema chorra por foro ( excepto en general y chorradas) se abstiene de dejar de entrar en esos y yastà, ( me explico)?) no me mateis...
|