![]() |
|
|||
|
![]() Pero que avatar mas feo que te has puesto.
|
|
|||
|
![]() cachicamo diciendole a morrocoy conchudo ...<br />
<br /> <br /> si si nadie me entendio pero bue asi es la vida :P y kejardin no hables mucho que esa rana de oos saltones lo que da es escalofrio jajaja ;) |
|
|||
|
![]() Eh, que no soy una rana.<br />
<br /> Soy una apuesta bola azul. |
|
|||
|
![]() ....con ojos desparejos......o es por la perspectiva???...ajajaja
|
|
||
|
![]() <br />
<span style="font-size: 29px; line-height: normal"><br /> <br /> <span style="color: blue"><br /> jajajajajaja!!!!!<br /> </span><br /> <br /> </span><br /> |
|
||
|
![]() [size=29]y no digan que mi avatar es feo o volvere a la vieja usansa de escribir todo en mayusculas y robar los avatares de los demas. tengo una carpeta titulada "enlh" que contiene todos los avatares con s us nombres<br />
si piensan que el avatar es feo diganle a fraggle que es de los que te dan a elegir |
|
|||
|
![]() Ehh.. para un poco.. cual es la necesidad de tanta agresividad?.. Mira aca se tira buena onda, y de vez en cuanto jodemos (bromeamos) entre nosotros... Hubieses leido algunos post antes de empezar a postear.. Si no tenes sentido del humor.. Bueno.. bancatelas.. pero no hay porque andar haciendo cosas que a los demas les molesten.. Si a vos te molesta que te digan que ese avatar es feo.. Bueno.. agrarra y deci que no te agrada ese comentario, o que no queres que hagan comentarios al respecto... no te parece?..<br />
todos tratamos de alegrar un poco las cosas.. entramos a esta pagina para relajarnos, jugar un poco, bajar juegos y chatear de vez en cuando... No venimos a insultar o a amenazar!...<br /> Creo que tendrias que bajar un poco los desiveles... y tratar de relajarte, divertirte y tratar de llevarte mejor con todos...<br /> Asi como nosotros tambien tratamos de hacerlo, OK?<br /> |
|
|||
|
![]() hummmm.....que seria de este lugar sin la sabiduria y los sanos consejos de Aldana..........gracias por existir, sinó esto sería un infierno!!.....ajajajaaj!
|
|
|||
|
![]() Eso, lo que ha dicho Aldana_, (bueno, lo de joder entre nosotros no lo sabia 8-)).
|
|
|||
|
![]() jajajaja... bueno... <br />
<br /> vamos a ver como se comporta... pero no olvides ke tienes ke rendirle tributo al gran lobo de la web...<br /> <br /> osea yo |