![]() |
|
|||
|
![]() pues.. yo prefiero salir de vacaciones.. ahora ke estamos en invierno... no me gusta el verano...<br />
<br /> prefiero los centro de ski... |
|
|||
|
![]() a mi tampoco me gusta mucho el calor aqui estamos en temporadas de lluvias :D y me gustan mas lo malo es que siempre por las lluvias se caen muchos ranchos (casas humildes ... sera por que a veces hay ranchos de 3 pisos con antena de cable xD la cuestion es que son ranchos cuando estan mal construidos en las montañas).<br />
<br /> me gusta mas el clima de montaña :D |
|
|||
|
![]() pues vivo en la costa... asi ke llueve muy poco aki
|
|
|||
|
![]() puuuu ando perdidaaaa T_T mas de una semana sin internet... fue horrible!!! ToT pero... para desgracia de todos vosotros... he vuelto!!! ñajajaja!!! '_'<br />
<br /> ahh... bueno si... que bonita es la playa... ña |
|
|||
|
![]() hola pekeña... ke bueno verte de vuelta...<br />
<br /> pues si la playa es muy bonita... |
|
|||
|
![]() alguien que me recive felizmente... sniff... sniff... T.T gracias wolvi n_n<br />
<br /> no os imaginais lo horrible que es estar una semana sin internet ¬¬ |
|
|||
|
![]() si que lo sé....yo estuve 1 mes y medio así.....claro que podia ir al ciber, pero no es lo mismo........
|
|
|||
|
![]() pero teniendo un nuevo nene que presentar publicamente se pasa aun peor ToT <br />
y encima tuve que instalar otra vez todo el win ¬¬ y se me borro todo u.u |
|
|||
|
![]() ¿Tienes otro muñeco diabólico?<br />
<br /> Madre mía, me voy a hacer vendedor de trastos de esos y te voy a dar mi tarjeta.<br /> <br /> Por cierto, podias haber recuperado los datos del disco duro. |
|
|||
|
![]() kejardin.....siempre explotando todas las posibilidades, no????..ajajajaa...siga, siga por ese camino usted......jee
|