Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¡No me funciona un juego!

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 22-07-2002, 19:32:07
Avatar de Mephit
Mephit Mephit is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2002
Predeterminado

jaja, la verdad es ke es cierto, el XP es el remate a la caida del gran imperio de la humanidad. Podrías mirar de activar el DMA del disco duro, el no tenerlo activa a veces ocasiona problemas de sonido como el que tu mencionas. Puedes encontrar el menu para activarlo desde el panel de dispositivos del sistema, en la sección "unidades de disco", dandole en propiedades del nombre del disco que allí te aparezca.
<br />
<br />
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 24-07-2002, 06:32:44
xourge xourge is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2002
Predeterminado

pues asi es, al final las ultimas versiones de win eliminaron casi por completo el DOS, q era lo unico bueno y lo mas estable q traia. Alguien sabe como se hace para salir de Windows ME a DOS?
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 24-07-2002, 07:41:58
Avatar de Mephit
Mephit Mephit is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2002
Predeterminado

Por desgracia, tengo que informarte de que windows millenium ya no tiene MS-Dos, el último bastión de las fuerzas del DOS está en Widows98 segunda edición.
<br />
<br />
Tanto Windows Millenium como sus predecesores incorporan un simulador de la ventana del DOS, pero que no es el DOS real.
<br />
No se exactamente que caracteristicas ni que diferencias hay entre original y simulado, pero tampoco quiero ni saberlo.
<br />
Si tienes el Windows ME instalado, te recomiendo que te pases al 98 SE, no solamente por el tema MS-Dos, sino porque de entre todos los Windows existentes, el ME es el más inestable que hay.
<br />
Y si no és hoy, será mañana que reventará tu sistema, porque Windows ME es el paso a la destrucción del mundo.
<br />
Es la muerte de las muertes, el castigo por habernos divertido tanto con los juegos cuando eramos pequeños, és el dolor de una era ya pasada que si antes lo representabamos con la molestia de tener que cargar el software con cinta,ahora és éste. Y a vuelto con mucha más potencia y respaldada por los grandes de las altas cumbres.
<br />
<br />
Y después de él... el XP.
<br />
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.