|   | 
| 

| |||
| 
 |    ehh  no se puede decir....<br /> <br /> <br /> posteara lokiyo algun dia el 0? | ||
| 

| |||
| 
 |    si cuando CNL lo libere del secuestro.<br /> <br /> <br /> <br /> por que wolvi no reconoce que de noche lo llaman Rosita? <br /> <br /> <br /> <br /> pd: pura broma mi amigo no te molestes :D | ||
| 

| |||
| 
 |    jajajaja...porque no le gusta que lo llamen por su verdadero nombre....ajaajajaajaajajajaj<br /> <br /> ( es broma, todos saben que no se llama Rosita, sinó Lulú......)<br /> <br /> <br /> Buscará Wolvi venganza por esto????? | ||
| 

| |||
| 
 |    seguramente ROSITA, LULU <br /> <span style="font-size: 7px; line-height: normal"><br /> wolvi<br /> </span><br /> buscara venganza por esto que se esta diciendo xDDDD<br /> <br /> <br /> <br /> <br /> Llegara RLW a lastimar seriamente a alguno de nosotros? | ||
| 

| |||
| 
 |    claro ke los lastimare..<br /> <br /> ya veran lo ke significa desafiar al lobo<br /> <br /> <br /> <br /> cual sera la mejor forma de lastimarlos?? | ||
| 

| |||
| 
 |    Hinchandonos con cerveza<br /> <br /> ¿alguien prefiere otra bebida? | ||
| 

| |||
| 
 |    Coca-Cola sin duda... no me gusta la cerveza ni ninguna otra bebida :-)<br /> <br /> y si ponemos el número 0 en la cuenta infernal sin el permiso de Lokiyo? así entramos en el libro guinness :-P | ||
| 

| |||
| 
 |    Pues ponlo tu que eres el moderador, y asi haces algo de paso. | ||
| 

| |||
| 
 |    pues.. de ke cualkiera puede poner el cero.. claro sin duda...<br /> de ke entremos al libro guinnes... no lo creo<br /> <br /> <br /> el padre de nany me aceptara??? | ||
| 

| |||
| 
 |    en principio no creo que lle te acepte jajajajajajaaj<br /> <br /> <br /> <br /> y esa pregunta de wolvi a que viene? | ||