|   | 
| 

| |||
| 
 |    486 con 16mb ram monitor 13" unidad de disco de 3 1/2 y cd rom de 24X.<br /> <br /> si tendria que ser en españa, aunque mejor seria en venezuela la gasolina es mas barata, el alcohol y el hospedaje ... jajajaja | ||
| 

| |||
| 
 |    falto la pregunta!!! | ||
| 

| |||
| 
 |    por que wolvi es tan fastidioso? | ||
| 

| |||
| 
 |    es pror que me tienes envidia.. <br /> <br /> por ke soy un dios lobo...<br /> <br /> <br /> por que kelpie me tiene tanta envidia?? | ||
| 

| |||
| 
 |    eso es FALSOOOOO!!!<br /> <br /> <br /> <br /> <br /> por que el chiguagua se cree un dios lobo? | ||
| 

| |||
| 
 |    los chiguaguas me tienen envidia tambien<br /> <br /> <br /> por que el payaso gay se cree ahora vampiro | ||
| 

| |||
| 
 |    Por que nunca fue gay :P payaso si pero no gay!<br /> <br /> <br /> Formas de matar a un chigugua? | ||
| 

| |||
| 
 |    mm puedo comermelo...<br /> <br /> formas de matar a un payaso??? | ||
| 

| |||
| 
 |    no mates al pobre vic ... aun espera que aporte para el viaje a japon :P<br /> <br /> <br /> <br /> cuando vic soltara el dinero? sera que tiene sindrome de T-rex que no le llegan las manos al bolsillo ... | ||
| 

| |||
| 
 |    jajaja<br /> <br /> recuerdo ke sturm tambien aportaria.. y kiros.. por algo vic le estaba metiendo la mano en el culo<br /> <br /> cuando viajaremos por fin a japon?? | ||