|   | 
| 

| |||
| 
 |    mirielles<br /> Ah no, q esta es una perdida | ||
| 

| ||
| 
 |    ¿Alo, eh, como, que, cuando, donde?<br /> <br /> Que pasó, me mencionas a mi en vez de poner a <br /> <br /> Darth Lujurious ? | |
| 

| |||
| 
 |    black_jack<br /> <br /> <br /> este tb es amigo de vic | ||
| 

| |||
| 
 |    antoñoalkantaro<br /> <br /> XD supongo q intenta emular a Antonio Alcántara, el e la serie Cuéntame | ||
| 

| ||
| 
 |    qpqpqp<br /> <br /> mmm, creo que en el foro de ayuda vi a un muchacho con el mismo avatar que kelpie, :), crei que solo el lo tenia<br /> | |
| 

| |||
| 
 |    " the_joker13"......si, creo que éste si es del club....ajajaajajaajaaaaaa | ||
| 

| |||
| 
 |    bajomusica<br /> <br /> pos ya sabes, vete al emule<br /> <br /> Oye, alguien sabe cuanta gente hay registrada en la página? Cada dia sale un chorro de nombres nuevos, esto tira. | ||
| 

| |||
| 
 |    IM<br /> <br /> CNL lo sabra, pero es demasiado trabajo que los cuente. | ||
| 

| |||
| 
 |    gringotiroloco<br /> <br /> XD<br /> <br /> Joer pero no creo q tenga q contarlos, digo yo q tendra algun contador automático nop? | ||
| 

| |||
| 
 |    el_pipi<br /> Pues ves al baño.<br /> <br /> Pues claro, pero es demasiado trabajo ejecutar el autocontar. | ||