|   | 
| 

| |||
| 
 |    absolutamente no<br /> <br /> llegaran a evolucionar?? | ||
| 

| ||
| 
 |    pues como el 20% por que son latinos, de resto es un misterio<br /> <br /> sera bush narcotraficante??? | |
| 

| ||
| 
 |    El color del polvo en su cabello lo dice todo.<br /> <br /> Como llegó Bush a ser Presi? | |
| 

| |||
| 
 |    Pffff pos teniendo en cuenta que tenia a su papi de enchufe y que es la mejor representacion del pueblo estadounidense en cuanto a coeficiente intelectual... las elecciones estaban cantadas.<br /> <br /> los Village People eran realmente gays, o fueron utilizados como campaña del orgullo gay? | ||
| 

| |||
| 
 |    mmm hasta donde yo se.. eran gays..<br /> <br /> les gusta ese tipo de musica?? | ||
| 

| ||
| 
 |    Cuando la usan en comedias, sí. Pero ni me puedo imaginar un concierto de ellos solitos :P<br /> <br /> ¿Cual es la canción más ridícula que te gusta? (quizás una banda sonora, un comercial, etc.) | |
| 

| |||
| 
 |    XD cualquiera que instrumentalmente sea buena y luego aparezca de repente un japo cagándola... XD queda ridículo. Los Japoneses son unos dioses creando música, pero cuando le da por cantar... Ejemplos: Purple Eyes, de "Kodomo Band", en la banda sonora de Fisth of the North Star, o la cancion de Guile en el disco "Neshou!" de Street Figter, o la cancion del final de la peli de Fatl Fury, creo q se llama "Oh Angel". Pfff patéticas voces, buena música.<br /> <br /> Por qué les da a los japos por tintar el pelo de colores a sus personajes manga, si ellos son todos morenos? Bulma, Reena de "Slayers", Cat Girl Nuku Nuku... | ||
| 

| |||
| 
 |    te falto la pregunta | ||
| 

| ||
| 
 |    ufff.... bueno.... no es su culpa.... ocn la edad pierde la vista :p<br /> jejeje...<br /> <br /> yo creo ke ponen los pelos de colores por el mismo motivo de ke agrandan los ojos de los personajes jejeje<br /> <br /> porke le agrandaran los ojos a los personajes de Anime si ellos los tienen rasgados O_o<br /> <br /> FW+ (WB) | |
| 

| |||
| 
 |    Por estilismo<br /> <br /> ¿Quien pierde la vista, wolvi? | ||