Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Herramientas Desplegado
Antiguo 26-11-2005, 12:31:32
CNL CNL is offline
Senior Member
Predeterminado

SLKER, sigues sin darme una prueba decente...<br />
<br />
¿Por qué no ha de sentarse el papa en su trono? Porque se SUPONE que ese señor es el que debe hacer el bien para todo el mundo, es como un rey del mundo. Pues si es tan bueno, que se ponga a la altura de los demás. Que empiece por dar de comer a aquellos que llevan 5 días sin hacerlo, y que acabe creando un mundo justo.<br />
<br />
Ese señor no está haciendo nada, más que ir de viaje, comer, dormir y pasárselo bien. Así también soy yo papa y también me considero el elegido, y creo en la existencia de dios y millones de cosas más. Ese señor es el último que me representa. Para mí, él no es nadie, y lo considero un ser bastante inferior a mí y a mucha gente (moralmente hablando). Ese señor seguro que nunca ha dado un euro por ayudar a los demás. Entonces, ¿qué representa? Mi gata debe hacer más o menos lo mismo que él.<br />
<br />
Y lo que dijo tu madre me demuestra aún más lo que dije en mi primer mensaje: la religión, creer en la existencia de un dios, no sirve para nada más que para explicar lo que ignoramos y no queremos tratar de descubrir.<br />
<br />
Porque si me dices que "hace falta la fuerza de un dios" para dar vida, entonces deberías decir cómo se creó ese dios, cómo da vida a las personas, etc, etc.<br />
<br />
Además, de esa forma parece que no tengas muchos conocimientos (seguro que los tienes, pero no lo parece) acerca de la cantidad de reacciones químicas que se dan en nuestro planeta y fuera de él.<br />
<br />
Por último. Si realmente dios te ha creado, ¿por qué podemos elegir el color de ojos de nuestros hijos? ¿Acaso no debería decidirlo él?
Responder Con Cita

Bookmarks

Normas de Publicación