Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¿No recuerdo el nombre de un juego?

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 09-08-2002, 23:57:09
Avatar de Antonioflores
Antonioflores Antonioflores is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2002
Predeterminado

Era un juego al que jugaba en el Amstrad, tu manejas al sheriff que va por el pueblo buscando a alguien k te indicaban, recuerdo k habia k buscar a buffalo bill y billy el niño entre otros.Pero...¿como se llamaba?
<br />
<br />
Por cierto, habia otro que tampoco recuerdo el nombre, se trataba de un personajillo que iba por un castillo buscando piezas de un coche que formaba en un sotano, ¿os acordais?
<br />
<br />
Gracias y no dejen de visitar http://lacuevadelnaufrago.iespana.es xD
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 10-08-2002, 02:28:01
monoculero monoculero is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2002
Predeterminado

el segundo al q haces referencia era la primera parte del BATMAN... estoy seguro d ello y evidente mente lo formabas en una cueva... la batcueva claro
<br />
<br />
el primero se el q dices pero el nombre no..... da me unos dias y t lo digo xq lo jugaba en el spectrum
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 10-08-2002, 11:06:05
cotroso cotroso is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2002
Predeterminado

El primero que dices es el todopoderoso GUNFRIGHT. Uno de los mejores juegos de aquellos tiempos. Tras encontrar a cada criminal, había un duelo de pistolas que era espectacular.
<br />
<br />
Yo lo tengo para el emulador de MSX (para variar). Lo mejor del juego era cuando cogías el caballo, que era "un flotador de piscina con cabeza de caballo". Impresionante...
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 10-08-2002, 14:45:32
Avatar de Antonioflores
Antonioflores Antonioflores is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2002
Predeterminado

Si!!!!gracias cotroso es ese, pero...monoculero el k yo digo no es batman, era un especie de enanito k buscaba piezas de un deportibo en un gran castillo, habia una velita k cuando se agotaba se apagaba la luz y se terminaba el juego, a ver si sabeis cual es.Gracias de toas formas, hasta otra!
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 11-08-2002, 23:35:19
Kakarot Kakarot is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Feb 2002
Predeterminado

Que gran juego el gunfright. Lo mejor era el caballo jajajajaja
<br />
Y a mi siempre me mataba el tipo en cuestión, creo que solo llegué al segundo :_(
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 12-08-2002, 01:04:18
cotroso cotroso is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2002
Predeterminado

Yo hacia el truquillo de apretar el boton de pausa lo más rápido posible, y así el enemigo iba como a camara lenta. Me cargué a un montón, pero al final, caí de un tiro por la espalda...
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 12-08-2002, 12:38:45
Kakarot Kakarot is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Feb 2002
Predeterminado

Mi hermano creo que se lo llegó a terminar sin trucos ni nada. Es que era un viciaillo pero ya no le gustan estas cosas. El es de SNES
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.