|   | 
| 

| |||
| 
 |    a Alemania el año que viene para el mundial :D<br /> <br /> <br /> a que pais NO te gustaria ir? | ||
| 

| |||
| 
 |    A cualquiera en el que sea legal que te peguen un tiro por silvar... y si, hablo de cualquier país Árabe, y mira que me gustaría ver Egipto, Palestina, Israel, etc, pero lo siento, nop.<br /> <br /> Cuál ha sido tu primer héroe (en la niñez)? | ||
| 

| ||
| 
 |    Arfernee "Penny" Hardaway<br /> <br /> Para detalles buscad en google.<br /> <br /> Porque los dibujos animados nunca cambian de ropa y usan las misma ropa todo los dias? | |
| 

| |||
| 
 |    Será porque no le dibujan la mugre y entonces no necesitan cambiarse.<br /> <br /> ¿Cómo sería tu traje de superhéroe?<br /> <br /> | ||
| 

| |||
| 
 |    pues si se trata de una chica.. con la menos ropa posible.. y si esta desunda.. mucho mejor...<br /> <br /> por que santa clauss no se muere de calor en el polo sur para navidad... estamo en verano??? | ||
| 

| ||
| 
 |    no creo ke haga mucho calor en el polo sur ni en verano...<br /> ademas no te preocupes ke no se va a morir de frio ahi.... porke el vive en el norte :p<br /> <br /> alguna vez desarmaste algo tratndo de arreglarlo y lo teminaste empeorando???<br /> <br /> FW+ (WB) | |
| 

| ||
| 
 |    No, yo si lo reparaba.<br /> <br /> Si no puedes, tener algo, lo robas? (e.i. Un Ferrari) | |
| 

| ||
| 
 |    bueno.... si no es un beso entonces no lo robo jejeje... prefiero no tenerlo<br /> <br /> cuanto vale la cerveza en litro donde vivis??? (en dolares)<br /> <br /> FW+ (WB) | |
| 

| |||
| 
 |    ehhh... dependiendo de la marca<br /> <br /> la mas barata 1.4 dolares.. <br /> <br /> <br /> cuando fue la ultima vez ke se emborracharon??? | ||
| 

| ||
| 
 |    hace 4 mese en una fiesta con unos amigos :) (que verguenza)<br /> <br /> como seria tu cita ideal? | |