|   | 
| 

| |||
| 
 |    sip me encantan.. aunke aki estan prohibida su venta.. solo para espectaculos..  peor igual me los consiguo en algun lugar<br /> <br /> champaña de año nuevo... de ke sabor?? | ||
| 

| ||
| 
 |    extra brut! como yo jejeje<br /> <br /> ke tenes preparado para esta noche???<br /> <br /> FW+ (WB) | |
| 

| |||
| 
 |    no lo se xq es una sorpresa jijiji<br /> y vosotros??<br /> <br /> x cierto wolvi no hagais tonteria llamala tu todos los dias a la misma hora paq se la tome o algo asi, yo soy muy disciplinada cn eso xq un error es algo terrible | ||
| 

| |||
| 
 |    JA ja ja, ¿wolvi tiene que llamar a la novia de rafa para que se tome la pildora?.<br /> <br /> Uy, de que cosas se entera uno... | ||
| 

| |||
| 
 |    uy perdona rafa<br /> me ekivoke esq no puedo ir sin gafas<br /> sooooooooooooooooooorry<br /> me perdonas?????? | ||
| 

| |||
| 
 |    me perdonas??? <--- supongo ke eso era la pregunta<br /> <br /> bueno... ehhh no.. sin pago de previa fianza<br /> <br /> polera (remera, camiseta) o camisa??? | ||
| 

| ||
| 
 |    para estar de dia y comodo remera....<br /> pero me gusta usar mucho camisas para salir... asi ke depende de la situacion<br /> <br /> zapatos o sapatillas? | |
| 

| |||
| 
 |    zapatos..  sobre todos botines  los caterpillar<br /> <br /> coche economico pero de poca potencia... ó muy consumidor de gasolina pero de gran potencia?? | ||
| 

| |||
| 
 |    economico<br /> el mio me esta saliendo muy caro | ||
| 

| |||
| 
 |    jeje la pegunta:<br /> de q color el coche? | ||