![]() |
|
|||
|
![]() 169<br />
TERMINOS Y CONDICIONES PARA SALIR CON MI HIJA<br /> Condición uno:<br /> Si entras en mi calle y pitas, será mejor que estés repartiendo un<br /> paquete, porque tan seguro como que existe el infierno, que no recogerás<br /> nada aquí.<br /> <br /> Condición dos:<br /> Tu no toques a mi hija delante mío. Puedes mirarla, tanto como quieras,<br /> mientras no mires nada por debajo de su cuello. Si no puedes mantener tus<br /> ojos o tus manos lejos del cuerpo de mi hija, te los arrancaré.<br /> <br /> Condición tres:<br /> Estoy al tanto de que los chicos considerados como chicos modernos de tu<br /> edad, usan sus pantalones tan sueltos que parece que se les caigan de las<br /> caderas. Por favor, no tomes esto como un insulto, pero tu y tus amigos<br /> son unos completos idiotas. Aun así, quiero ser justo y abierto de mente<br /> sobre este tema, así que te propongo un acuerdo: Puedes entrar por la<br /> puerta enseñando tu ropa interior y con tus pantalones diez tallas más<br /> grandes y no pondré ninguna objeción. Pero, para asegurarme de que tu<br /> ropa, en efecto, no se te saldrá durante el curso de la cita con mi hija,<br /> la aseguraré a tu cuerpo con una engrapadora eléctrica.<br /> <br /> Condición cuatro:<br /> Estoy seguro de que te habrán dicho que en el mundo de hoy, practicar el<br /> sexo sin utilizar un "método barrera" de algún tipo, puede matarte. Déjame<br /> aclararte algo: cuando se refiere al sexo con mi hija, yo soy la barrera,<br /> y ten por seguro que te mataré.<br /> <br /> Condición cinco:<br /> De cara a conocernos mejor, tú y yo deberíamos hablar de deportes,<br /> política u otros temas del día. Por favor, no hagas esto. La única<br /> información que necesito de ti está en la página uno de este formulario y<br /> una precisa indicación de a que hora pretendes traer a mi hija sana y<br /> salva a casa... y la palabra clave que necesito oir de ti respecto a este<br /> tema es "TEMPRANO"<br /> <br /> Condición seis:<br /> No tengo ninguna duda de que eres un chico popular. Esto esta bien,<br /> mientras mi hija diga que esta bien. En caso contrario, una vez que hayas<br /> salido con mi hija, continuarás saliendo "solo" con mi hija hasta que ella<br /> te deje. Si la haces llorar, yo también te haré llorar.<br /> <br /> Condición siete:<br /> Mientras esperas en mi sala, a que mi hija salga, y pasa más de<br /> una hora, no suspires ni te pongas nervioso. Si quieres llegar a tiempo al<br /> cine, no deberías quedar con mi hija. Mi hija se está maquillando. Un<br /> proceso que puede tomar más tiempo que pintar el Puente Golden Gate. En<br /> vez de estarte ahí de pie sin hacer nada, podrías hacer algo útil, como<br /> cortar mi césped o cambiarle el aceite a mi coche.<br /> <br /> Condición ocho:<br /> Los siguientes lugares no son adecuados para citarse con mi hija:<br /> lugares en los que haya camas, sofás o cualquier cosa mas suave que un<br /> taburete de madera. Lugares en que no haya padres, policías o monjas a la<br /> vista. Lugares oscuros. Lugares donde la gente baile, se coja de las manos<br /> o se divierta. Lugares en que la temperatura ambiente sea lo<br /> suficientemente calida como para inducir a mi hija a usar pantalones<br /> cortos, tops, camisetas cortas o cualquier otra cosa que no sean sueters o<br /> una capa larga cerrada hasta el cuello. Deberán evitarse también las<br /> películas con escenas románticas muy intensas o con temas sexuales. Las<br /> películas en las que salgan sierras eléctricas están bien. Los partidos de<br /> hockey están bien. Ir a casa de viejos amigos, también está bien.<br /> <br /> Condición nueve:<br /> No me mientas. Puedo parecer barrigón, canoso, de mediana edad, un viejo<br /> imbecil. Pero en temas relacionados con mi hija, soy el Dios del Universo,<br /> sabelotodo, todo poderoso y sin piedad. Si te pregunto adonde van y con<br /> quien, tienes una sola oportunidad para decirme la verdad, toda la verdad<br /> y nada más que la verdad. Tengo una escopeta, dos pistolas, una pala y<br /> cinco acres detrás de mi casa. No juegues conmigo.<br /> <br /> Condición diez:<br /> Ten miedo. Mucho miedo. Me cuesta muy poco confundir el sonido de tu carro<br /> o moto en mi calle con el de un vietnamita corriendo hacia aquí con un<br /> hacha en la mano. Cuando mi Agente Naranja entra en acción, unas voces en<br /> mi cabeza frecuentemente me dicen que limpie mis armas y afile mis<br /> cuchillos mientras espero que traigas a mi hija a casa. Tan pronto como<br /> entres en mi calle, debes salir del carro con ambas manos a la vista.<br /> Di la contraseña para pasar el perímetro, anuncia en voz alta y clara que<br /> has traído a mi hija a casa sana y temprano. Después regresa a tu carro<br /> (No hay necesidad de que entres en casa) La cara camuflada en la ventana<br /> soy yo. No hagas caso del pequeño puntito rojo de luz que tienes en la<br /> frente.<br /> |