|
|||
|
Alguien me podria decir de qe juego es el personaje de mi icono??? es qe recuerdo qe lo tenia y qe me gustaba monton, pero no me acuerdo del nombre...<br />
<br /> <br /> Muchas gracias. |
|
|||
|
Monkey Island 2
|
|
|||
|
muxas gracias!
|
|
|||
|
mmm otra cosilla, me podeis decir donde bajarlo??<br />
<br /> <br /> Thx |
|
|||
|
XD pues a mí el avatar me parece Snoopy, no se tu, CNL.
|
|
|||
|
es que se lo ha cambiado, ayer llevaba el de Guybrush :-P<br />
<br /> lo puedes bajar de www.selvacamaleon.net, aunque seguro que hay muchos sitios más<br /> <br /> no lo tenemos nosotros en la web porque Monkey Island en realidad no es abandonware... |
|
|||
|
Acabo de pasar por la página de LucasArts. He comprobado la sección de clásicos. Solo aparecén Monkey Island III y IV. Lo mismo sucede en la sección de juegos en venta.<br />
<br /> ¿Será posible que los hayan descatalogado definitivamente? |
|
|||
|
Joder, pues sería un verdadero alivio.
|
|
|||
|
oye y respecto al Day of the Tentacle cuales son las razones de q no este en la pagina?
|
|
|||
|
Al parecer, Lucas Arts se dedica a perseguir cualquier página que albergue sus juegos. Aparentemente han cerrado unas cuantas. Por eso, una vez Fraggle Rock lo descubrió, dejó de subir juegos de esta empresa.<br />
<br /> Pero si estan descatalogando estos juegos... sería cosa de empezar a pensar en subir Loom y similares.<br /> <br /> Imagino que en un par de años no quedará ni el recuerdo en la página oficial. |