Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 10-02-2006, 22:18:44
CNL CNL is offline
Senior Member
Predeterminado

Wolvi, sabes muy bien que gran parte de la población musulmana está coaccionada desde el principio de sus vidas a hacer lo que les dicen y a seguir unas "normas", sin poder ellos decidir si quieren llevar ese estilo de vida o no (les "comen" la cabeza, vamos).<br />
<br />
No creo que el fin de ninguna caricatura sea el de ofender a alguien. Y si les molesta, que no la miren y punto. Todo el mundo tiene derecho a publicar lo que quiera en una publicación que es suya, porque es su opinión. Y si la persona que ha hecho eso realmente quería ofender a alguien, es su problema, no el de los "ofendidos". En cualquier caso, no creo que fuese ése su objetivo.<br />
<br />
Y, volviendo al párrafo inicial, donde te decía que están obligados a seguir unas normas desde el principio, también te digo que la mayoría de la población es muy ignorante. Tienen muy poca cultura, y están todavía demasiado retrasados. Y todo esto, en gran parte, por culpa de su estúpida religión, que pretende, entre otras cosas, que las mujeres tengan menos libertad que los hombres. Y sí, digo estúpida religión, porque, aunque absolutamente todas las religiones me parecen soberanamente estúpidas, la suya es la PEOR.<br />
<br />
Esos países todavía están en la edad Media, cuando la religión lo era todo, y todavía son capaces de hacer cosas sorprendentes a día de hoy por culpa de eso. Son fanáticos, y no ven más allá de sus narices. Están estancados en su propia basura, y nunca van a salir de ahí, por eso no veo con tan malos ojos que ataquen esas zonas. Aunque es cierto que mucha gente (la mayoría) no merece ser atacada, también es cierto que si no hay "movimiento" tampoco habrá evolución, y para esta gente lo único que sirve es la guerra (es lo que les va, lo que les enseñan desde pequeñitos).<br />
<br />
Y ojo, no quiero que nadie piense que soy racista, ni que no respeto las otras culturas. Lo que pasa es que me fastidia mucho que por una tontería como la caricatura, la gente se radicalice por el mismo estúpido tema de siempre, que ya ha causado muchos problemas y los seguirá causando durante muchísimos años más.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Normas de Publicación