|   | 
| 

| |||
| 
 |    yo... siempre te ayudare...<br /> <br /> <br /> ke necesitas??? | ||
| 

| ||
| 
 |    muchas chucherias :D<br /> <br /> te gustan las aceitunas? | |
| 

| |||
| 
 |    me fascinan las aceuitunas!!! (algunos dicen que tengo gustos raros)<br /> <br /> <br /> ¿que es lo que no te comes ni obligado? | ||
| 

| |||
| 
 |    cochinillo o cordero<br /> me da una lastimaaaaaaaaaa<br /> soy incapaz de comerlo<br /> <br /> q te tenen q prohibir comer? | ||
| 

| |||
| 
 |    no entendi la pregunta<br /> <br /> <br /> <br /> ¿me la puedes repetir? | ||
| 

| |||
| 
 |    claro q te la repito<br /> <br /> q te apasaiona tanto(de comida) q te empacharias antes de dejar de comerlo?? | ||
| 

| |||
| 
 |    mmm.. las pastas!!!!.. o mejor dicho.. la salsa de las pastas!!! jejejeje..<br /> ah.. y si.. por supuestos... los chocolateeessss!!!!!!.. en especial los chocolates en rama q venden en Bariloche!!! mmmmmmmm... .q ricor!!!!<br /> <br /> y tu? | ||
| 

| |||
| 
 |    el cochinillo asado<br /> <br /> lo siento tajuru... soy un apasionado de la carne (en sus distintas variedades)<br /> <br /> q plato no eres capaz de comer porque al primer muerdo o cucharada t entran ganas d vomitar... | ||
| 

| |||
| 
 |    no se como se llamara en otros paises.. pero es una verdura llamada BETARRAGA.. la detesto.. ahh tambien un condimento llamado albahaca.. tb lo detesto..<br /> <br /> <br /> y tu?? | ||
| 

| |||
| 
 |    el LOCRO!!! PUAJ!!!!<br /> ya se es la comida tradicional de aca.. pero lo siento.. no me gustaaa!!!! puaj!!!<br /> <br /> y tu? q comida detestas y no la comerias por nada? | ||