|   | 
| 

| |||
| 
 |    España... esta vez le toca a España...<br /> vamos a pasar de cuartos de final..<br /> <br /> Aunq he de reconocer q hay otras mas favoritas, como italia o Argentina(Como juega Leo Messi, increíble) (se nota q soy del barça no??)<br /> <br /> ¿tu jugador de futbol preferido??? | ||
| 

| |||
| 
 |    Abondanzieri!!!! que jugador!!! o mejor dicho: Q Arquerazo!!!!!!!<br /> el es la estrella del equipo en el q juegue.. sea Boca o la seleccion!! es un capo!!! XDDD<br /> <br /> y el tuyo? | ||
| 

| |||
| 
 |    pues yo, q juego muy bien al futbol.. ehh esto no vale no..?? bueno pues Ronaldiño o Leo Messi eejeje<br /> <br /> <br /> deporte q más practicas? | ||
| 

| |||
| 
 |    deporte?  mm.. ultimamente ninguno.. pero antes hacia atletismo!!.. me encantaba!!..<br /> <br /> q deportes q no practicas te gustaria hacer? | ||
| 

| |||
| 
 |    me gustan mucho los deportes naúticos... como echo de mnos la playita...<br /> aaing<br /> <br /> <br /> q deporte odias practicar??<br /> <br /> <br /> | ||
| 

| |||
| 
 |    mm.. supongo q el voley.. ya q en el colegio nos torturaba la profesora de gimnasia con este deporte<br /> <br /> ¿Cual fue el ultimo libro q has leido? | ||
| 

| |||
| 
 |    la historiadora<br /> esta muy bien<br /> <br /> ytu? | ||
| 

| ||
| 
 |    El Codigo da Vinci<br /> <br /> Cual fue el mejor libro q has leido? | |
| 

| |||
| 
 |    no me gusta la literatura<br /> <br /> ke libro te ha gustado mas?? | ||