Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 10-03-2006, 19:51:43
Takko Takko is offline
Senior Member
Predeterminado

<p>la verdad es qe nosotros cuando menos hablamos muy diferente a latinoamerica... no se si mas formal o no.</p>
<p>la verdad es qe estoy contento con mi forma de hablar, me da la sensacion de qe con vuestra forma de hablar me qedaria afonico, demasiadas entonaciones. por cierto yo tampoco tengo ni idea de como hablan los chilenos. el unico qe recuerdo era zamorano y no hablaba especialmente raro.</p>
<p>de los mexicanos no me gusta qe usen tanto diminutivo qeda muy... cursi. y los argentinos parece qe cantan mas qe hablan y eso satura un poco.</p>
Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2006, 19:53:33
Takko Takko is offline
Senior Member
Predeterminado

<p>en serio no entendeis lo qe dicen en las peliculas en castellano?? por lo qe dicen o porqe no entonan como vosotros?? </p>
<p>me acuerdo cuando vi siete reinas (pelicula argentina) qe no me enteraba de lo qe decian, pero era por la jerga. qe si "cinco lucas" qe si nosecuantos....</p>
Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2006, 19:55:06
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Predeterminado

jaja.. si.. lo admito: SOY ARGENTINA Y ODIO A LOS ARGENTINOS!! jejeje!!! XDDD<br /><br />lo que pasa.. es que aqui se* ha creado una mentalidad muy idiota e ignorante.. la gente hace cualquier cosa por llamar la atencion cuesta lo que cueste... y como ya dije son muy ignorantes!!!.. no piensas y se creen cualquier cosa q uno les diga...* buscan una solucion tonta, erronea y excesiva pero llamativa y propagandera.... y eso me molesta mucho...* toman temas dolorosos y lo convierten en campaña politica, o en una caceria de politicos....* pero esto no solo abarca el tema politico sino tb el social... <br /><span style="font-weight: bold;">¬¬</span>
Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2006, 20:00:55
Takko Takko is offline
Senior Member
Predeterminado

un*lugar ideal para visitar.
Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2006, 20:23:39
osiris66 osiris66 is offline
Uploader
Predeterminado

¬¬** dale aldanita desahogate todo lo que quieras!!!!!* y si no te gustan mucho te invito a que vengas a vivir un tiempo a Colombia..... ¬¬
Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2006, 21:08:54
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Predeterminado

<p>pues precisamente hay un flash muy conocido argentino.. ke increiblemente se burla se su propio acento</p>
<p>ese ke dice a cada rato "Viteh"</p>
Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2006, 22:25:30
Kelpie Kelpie is offline
Senior Member
Predeterminado

bueno takko te respondo yo no entiendo ni la jerga ni el acento (vale se que no gusta que diga acento) ni la forma pero como dicen los muchachos no es siempre me imagino que habra regiones asi y otras no por lo menos aqui hay diferentes muy diferentes jergas y acentos en regiones relativamente cercanas ... ;) y los argentinos si bueno solo conozco a FW+ y es suficiente para odiarlos xDDDD (mentira mi pana lobo xDDD)
Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2006, 22:26:26
Kelpie Kelpie is offline
Senior Member
Predeterminado

por cierto esta vic y otros mas xD pero me queria meter con el lobito un rato lo que me parece raro es que ninguno de ellos alla pasado por el foro desde hace tiempo ...
Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2006, 23:11:39
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Predeterminado

<p>bueno.. el cachorro es una excepcion..</p>
<p>tiene horrores ortograficos</p>
Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2006, 15:20:40
nany83 nany83 is offline
Senior Member
Predeterminado

<p>es cierto, vic y lobito hace rato que no pasan :(</p>
<p>espero que no se pierdan mucho mas tiempo, o que no solo vengan como kejardin a postear en al cuenta infernal</p>
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Normas de Publicación