Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Creación de juegos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 31-08-2002, 14:39:15
lunar lunar is offline
Junior Member
Predeterminado

Yo tambíen quiero apuntarme, no tengo mucho conocimiento en ningun lenguaje, pero algo se, además aprendo rápido. Puedo ayudar con el guión, ya que imaginacion pienso q no me falta, tengo varias historias escritas. Además me gusta dibujar, ya sea en pc o a mano, y tengo escaner, si necesitais una mano con fondos o ideas para personajes, intentaré ayudaros. Ya veo que aún no se ha iniciado del todo, pero en puzzles y cosas así tengo experiencia pq suelo jugar a muchas aventuras graficas y rpgs. Podríais (o podríamos si puedo apuntarme) tomar ideas de los puzzles al estilo lufia2, son realmente buenos, y no es necesario recopilar objetos, normalmente, luego otros ya habría q pensarlo más, para no coger los objetos justo antes, como el broken sword, ya q resulta evidente.
<br />
<br />
Por cierto, si a nadie le importa informarme sobre el canal ese del q hablabais es q no me he enterado bien.
<br />
<br />
Por cierto si pensais crear algun rpg, avisadme tb, además existe un programa especifico del q se pueden sacar algunos códigos, se llama rpgmaker.
<br />
<br />
Bsitos ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Normas de Publicación