![]() |
|
|||
|
![]() 1) creo q me malinterpretaste.. no quise decir que la manera en la q escribas era una falta de respeto.. no.. lo que quise decir.. que es aca uno puede escribir lo que quiera y como quiera.. con decir sin faltar el respeto a alguien es por ejemplo empezar a ¨ bardear¨ (molestar) a otro a proposito y con cizaña.. o cosas por el estilo... solo estaba haciendo una aclaracion general.. no fue dirijido a ti..<br /><br />2) al decir que me molestaba la letra negrita aclare que fue algo personal. ya que yo no tengo una vista 20/20 .. por lo tanto una letra chica negrita me molesta a la vista...pero como dije.. fue un comentario personal..<br /><br />queria aclarar... no me gustaria que haya roces.. ni molestar a nadie con mis comentarios... si te moleste.:* sinceramente disculpame!* <font size="3"><span style="font-weight: bold;">:D</span></font>
|
|
||
|
![]() eMm aLdaNa,gracias a ti!!!no me des las gracias,ains kerida(permiteme la confianza pleese ^__^),las gracias te las tendría ke dar yo por mostrarte tan comprensiva conmigo,la verdá es ke lo ke dige iba referido al post de CNL*mas centradamente,pero gracias,de veras...La verdá no se porke pero noto cierta ¨persecucion¨ hacia mi o mi forma de escribirr(juassss)por parte de alguno/s y no se porke,pero ya se ke de ti no,gracias ^__^ ...Pero en serio aLdANa,gracias por tu post...
|
|
|||
|
![]() de nada
|
|
||
|
![]() <font color="#ff0000"><strong>WhaT aRe YoU tALKiNg aBoUT?</strong></font><font color="#000000" size="1">(para resaltar xD)</font>
|
|
|||
|
![]() ta comprederas
|
|
||
|
![]() ¿?
|
|
|||
|
![]() ke no entiendes
|
|
|||
|
![]() <font face="Comic Sans MS">No hace falta ser taninteligente como tu Wolvi*para entender la frase que a escrito nany83, solo esta en ingles a y ade+ nosotros eramos los que escribiamos asi(* de color no? ) asi q no creo q nos ,oleste leerlo.</font>
|
|
|||
|
![]() ¿?
|
|
|||
|
![]() lo siento a sio una confusion. *jeje taba mirando otra cosa y la verdad no me dao cuenta de que lo habia escrito HoSéH. jajajajajajajajaja
|