Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Herramientas Desplegado
Antiguo 29-03-2006, 01:25:51
Japofran Japofran is offline
Admin
Predeterminado

Bueno Pepe, no iba con retintín ni nada. Me alegro de que al menos tú leas el hilo, eso siempre anima. :-)<br /><br />CNL, dices que la evolución de un retrovirus "<span class="postbody">sería la misma evolución que se produce en una especie animal, pero de manera mucho más rápida". ¿Entonces? Tienes que entender que mutan los individuos, no toda la especie a la vez. Al igual que en los animales o en los virus normales, funcionará la selección natural, sin ella las mutaciones nunca producirían evolución: los virus que se vuelvan más débiles se extinguirán, y los que más se reproduzcan serán los más fuertes, y el retrovirus como especie evolucionará favorablemente. (Aunque la alta tasa de mutación acelerará los cambios, y reforzará la deriva frente a la selección, por eso puede haber años que la gripe venga especialmente fuerte y al siguiente remita.) Todo concuerda.<br /><br />Lo dicho, yo creo que hemos dejado claras nuestras posturas, cada uno que coja la que le convenza. Aunque como cada uno ha de llevar el agua a su molino, diré que esta teoría concuerda con todos los hechos observables, está respaldada por todos los científicos (de hecho es suya no mía) y la de CNL no, y ésta no se basa en ningún principio indemostrable y la de CNL sí, en el de la evolución como necesidad. Pero buen rollito, yo sólo argumento.<br />0 : -)<br /><br /></span><span class="postbody">^</span><br /><span class="postbody">|<br />+</span><span class="postbody">--------</span><span class="postbody">--------</span><span class="postbody">---------</span><span class="postbody">+<br /></span><span class="postbody">************* * * * * * * * ****** * </span><span class="postbody">|<br /></span><span class="postbody">(Se supone que esto es una aureola de santidad.)</span><br /><span class="postbody"></span>
Responder Con Cita

Bookmarks

Normas de Publicación