![]() |
|
|||
|
![]() <p>solo un poco.. despues de un rato aburre..</p>
<p>kien ganara la liga???</p> |
|
||
|
![]() <p>en españa el barça, en italia la juve, en inglaterra el chelsea, en alemania el bayern munchen, en francia el olimpic de lyon, en holanda el psv, y en chile..... </p>
<p>*</p> <p>*</p> <p>....ivan zamorano??</p> <p>como co** le vamos*a*poner un mote*a 41186....5....7....* o como sea.....?? qe coño significa eso?? es el DNI??</p> <p>*Documento Nacional de Identidad. la identificacion como ciudadano español.*</p> |
|
||
|
![]() <p>cuando me inscribi tiraba nombres y siempre alguno estaba!!.....asi que tire unos numeros que me resulten faciles de acordar para inscribirme rapido.........es el numero de mi casa! y los 2 ultimos la fecha en que cumplo(18/3).</p>
<p>* Ademas pense que despues adentro lo iba a poder cambiar, pero bue!.....por lo que vi, todo no se puede!</p> <p>Para Wolvi........como que despues de un rato aburre?!!!!....a mi cada vez me gusta mas.....ademas los cd's son muy variados unos de otros!</p> <p>quien creen que ganara el mundial este año????</p> |
|
|||
|
![]() <p>España</p>
<p>Que ya toca...</p> <p>Alguien más se acuerda del super-robo Corea-España?</p> |
|
|||
|
![]() <p>si, todos los españoles lo recuerdan con odio pero todos los coreanos lo recordaran con alegria xDDDD</p>
<p>quien recuerda quien gano*el mundial del 90? (fue el primero que vi concientemente y lo recuerdo con alegria y el equipo que gano es mi favorito hasta la epoca :D)</p> |
|
|||
|
![]() si no estoy mal creo que fue Alemania, recuerdo ese mundial porque fue el unico en el que Colombia hizo algo de merito....<br /><br />¿y de cual mundial se acuerdan ustedes?
|
|
|||
|
![]() <p>Korea.. el mundial anterior... y con mucha bronca.... no es que haya llegado a ver muchos mundiales en mi*joven vida.. pero ese debio haber sido el peros mundial en q jugó argentina!!* ¬¬* ..... </p>
<p>¿que mundial les gusto mas en general,? (x como jugaron todos los paise, y los referis, y los resultados)</p> |
|
|||
|
![]() <p>el de 2002</p>
<p>pero nos robaron :-( </p> <p>y en el del 94 también</p> <p>¿Soy yo el único al que le gusta como juega Patrick Kluivert?</p> |
|
|||
|
![]() <p>yo creo ke si..</p>
<p>PD: si me aburre despues de un rato pink floyd..<br />PD2: jajaja takko me referia a la liga de campeones europea.. y lo otro.. jajaj es increible ke aun te acuerdes de ivan zamorano.. jugo ya hace muuuuuchos años en el real... en fin..* ese tipo me cae mal.. es muy mediatico..* figurin..<br />PD3: osiris.. recuerdo perfectamente italia 90 y usa 94... colombia tenia un enorme ekipo.. asprilla, valderrama.. y como no recordar el famoso escorpion de higuita (no se como se escribe)</p> <p>ke equipo creen ke dará la sorpresa en el mundial (hablemos de ekipo pekeños)????</p> |
|
|||
|
![]() <p>me gusta mucho la forma de jugar de la republica checa .. aunque vi un par de juegos de serbia y montenegro y los tipos juegan bien no deslumbran pero hacen el trabajo ... podrian ser dos candidatos a sorpresas</p>
<p>aunque la republica checa fue subcampeona en la euro copa ... asi que no deberia ser mucha sorpresa de lograr algo aunque ese grupo que le toco es un horror jajaja</p> <p>quien creen que sera la gran decepción del mundial?</p> |