Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Herramientas Desplegado
Antiguo 16-04-2006, 01:42:33
46118 46118 is offline
Senior Member
Predeterminado

<p>No lo se....simplemente creo en su palabra....por algo se llama fe.</p>
<p>*A tu respuesta de si no eran unos "fumados" por decirlo de algun modo, se ha demostrado que no hay en toda la biblia un argumento falaz.* Todos los argumentos estan dentro de los correctos, ningun argujmento entra dentro de los falsos...............lo que deja mucho que pensar......realmente podrian unas personas cualquiera o "drogadas" escribiendo tanto sin ningun error en sus argumentos...(eso incluye a los arg. de Jesus)........no lo creo!</p>
<p>El ejemplo de la Virgen era para mostrarte que ni ahi interfirio con la libertad!</p>
<p>Acaso tu cuando haces algo mal no te arrepientes???........asi que no tienes nada de que arrepentirte??....eres perfecto o que???....todos en algun momento hicimos algo mal....desde lo mas pavo hasta cosas mas fuertes......realmente no tienes nada de que arrepentirte o nunca te has arrepentido de algo????----perdon que insista pero me parece tan raro!</p>
<p>Lo de la muerte me refiero a una que me llega, no la que busco.. un cristiano sabe muy bien que el suicidio es un pecado gravisimo......no sabia que no se habia entendido que me referia a la muerte natural, o no natural(como: la chocaron,* etc).......de hecho aplicaba a que si por ejemplo se muere mi madre, me va a dar mucha pena pero me consolaria saber que mi madre era una excelente mujer y que seguramente estara en el cielo.......a eso me referia x ej.</p>
<p>Si me seguiste en las respuestas anteriores a esta, deberias saber que lo que caracteriza al hombre es que el posee la libertad por lo que puede elegir entre sus actos con plena conciencia!!!!.....eso lo hace culpable de sus actos. Los animales se manejan por instintos, al no ser concientes de sus actos, no tendrian culpa......de hecho un hombre sin conciencia de sus actos a nivel moral no tiene culpa..................pero crei que no era necesario explicar porque el hombre si peca y los otros animales no!</p>
<p>Con respecto a la ultima pregunta...............dependeria de la demostracion!.....si me dicen que el mundo surgio de la "nada" o algo por el estilo, eso no cerraria el espacio que yo le puedo atribuir a Dios ya que aun no lo elimina como participe porque puede haber generado la creacion del universo impulsando la reaccion de la materia, etc......Si es una que anulara la posibilidad de un Dios y se prueba(lo cual no creo posible)....eso seria otra cosa</p>
Responder Con Cita

Bookmarks

Normas de Publicación