Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¿No recuerdo el nombre de un juego?

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 17-05-2006, 03:09:02
Avatar de XUBI
XUBI XUBI is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Predeterminado

ya inicie un tema pero aki esta ordenado.. ayudenme please!!!!<br /><br />Comenzaba con una introduccion... luego era un hombre.. y para k este realizara las acciones debias escribir lo k kerias.. a exepcion del movimiento k era con las flechas... si kerias k cogiera la espada debias poner: take the sword.. por ejemplo!!!!<br />ese juego me gusto muxo..<br />lo jugue muy pokas veces!!<br />no recuerdo como se llama!!<br />kien tenga una idea.. por favor k me lo diga...<br />el juego era en colores.. pero no tenia espectaculares graficas..<br />no es el king quest.. pero es similar a los tres primeros<br /><br />me expliko:<br />el juego comenzaba con una introduccion<br />salia un rey..<br />y no se.. recuerdo k estaba en el balcon de su castillo y la gente lo aclamaba.. tambien salia en una caverna unos tipos de capuchas negras!!<br />el personaje principal podia nadar, caminar, correr, pèliar espadas.. era un juego muy completicimo...<br />para realizar acciones debias escribir la accion en ingles.. por ejemplo para coger objetos, abrir puertas, etc..<br />el juego es el mejor k he jugado en mi vida.. necesito k em ayuden please!!!!!<br />les puedo decir k el personaje nadaba en el mar!!<br />cuando te adentrabas mucho en la mar salia un dragon y te comia!!!!<br />tambien.. al salir de tu casa, cerca habia un hombre k keria pelear contigo a espadas!!<br />recuerdo que el tipo usaba una polera rosada, pantalones no se si celestes o verdes claros y el pelo era rojo, tenia barba..<br />partia sin zapatos ni calcetines en su habitacion..<br />asi k debias revisar los cajones y ponerle medias<br />luego buscar una espada...<br /><br />asi comenzaba!<br /><br />ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeee
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 18-05-2006, 18:04:36
Avatar de Josvent
Josvent Josvent is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: May 2006
Predeterminado

..buenas, siento no poder decirte el nombre del juego, pero puedes echar un vistazo por la siguiente web:<br /><br />www.marcianitos.org.<br /><br />a mi me fue bien...salud2 y suerte.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 11-06-2006, 23:50:45
Avatar de dsalazar23491
dsalazar23491 dsalazar23491 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Predeterminado

<p>Esa es la descripcionde un genero.......aventuras conversacionales</p>
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.