Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #41  
Antiguo 17-05-2006, 19:32:06
Avatar de Kurumi
Kurumi Kurumi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Undercity
Predeterminado

<p>uhmm... los controles de PS3 como los condones? interesante, lástima que se hayan cargado la vibración del mando por poner la chusta esa de "sensor de movimiento" xD</p>
<p>pues yo soy como Miyamoto, con 21 años y con mentalidad peter pan, adoro los juegos ñoños de Nintendo porque soy una ñoña y hasta juego con muñecas como tu prima pequeña <font size="1">claro que cada una de mis muñecas valen*el sueldo*de varios meses ^^U</font> y que quieres que te diga, me siento muy feliz y orgullosa de ser asi :D</p>
<p>acaso yo he dicho que la Wii tenga unos graficos y una calidad que supere a la 360 y la la PS3? o.O yo solo he dicho que esta consola es la reina en jugabilidad, ha tenido una gran idea con ese mando <font size="1">que despues sony intento copiar saliendole el tiro por la culata, no me jodas</font>*y yo le*veo que promete mucho</p>
<p>vaya... tambien eres gamer? uhmm... se puede considerar gamer a quien solo tiene playstation en la boca? xDD bueno, no lo discutire, pero creo que un gamer de verdad no*se "encierra" solo a un mercado*:3</p>
<p>Hideo Kojima lo que es es un rencoroso, que esta que echa chispas porque todos los aplausos que no le dieron a su PS3, se los dieron a la Revolution ;P</p>
<p>Por cierto... hay os dejo una frase referente a comentarios como "sabemos que queremos lo mejor...ademas lo que abundan son fanaticos de Playstation en este mundo" y similares:<br /><em>La humanidad se dividen en "inteligentes" y la inmensa mayoria ;D</em></p>
Responder Con Cita
  #42  
Antiguo 17-05-2006, 20:03:44
Avatar de osiris66
osiris66 osiris66 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Bogota
Predeterminado

vaya..eres toda una experta en condones, te felicito..jejeje ahora sabemos que tu novio no solo es gamer consumado....<br /><br />y pues nada, no te estoy criticando tu forma de ser, es mas, me gustan las mujeres asi.<br /><br />"la reina de la jugabilidad" es una afirmacion muy radical, que jugabilidad puedes tener cuando tu catalogo de juegos esta repleto de titulos "rosaditos y muyyy cutes"....aunque se que no todos son asi...<br /><br />y si, soy un gamer, no implica eso que deba jugar en cuanta consola se hayan inventado...he jugado en las principales y por eso doy mi comentario..no estoy encerrado en un solo mercado, solo me inclino por el producto que mas me gusta de todos los que he probado...si esa es tu filosofia, nadie seria un experto en cualquier campo, por que tendria que "probarlo" todo y este mundo es muy grande para eso....asi que si niñita, ni tu novio seria un "gamer"<br /><br />si Kojima es un rencoroso o no, no me importa, lo unico que me importa es que puedo disfrutar de su trabajo en los juegos...y poniendo en la balanza el trabajo de kojima y de miyamoto, creeme el ultimo pierde y por mucho..y no lo digo yo, es el comentario de la mayoria...<br /><br /><span class=""\"postbody\"""><em></em></span><em>muy interesante tu comentario pero tambien muy fuera de lugar, por si acaso yo no creo ser inteligente...yo lo soy...y permiteme modificar un poco tu frase:<br /><br /><span class=""\"postbody\"""><em>La humanidad se dividen en "inteligentes" , en los que se "creen" inteligentes y la inmensa mayoria</em></span><br /><br /></em>
Responder Con Cita
  #43  
Antiguo 17-05-2006, 20:09:36
Avatar de VoDKa2
VoDKa2 VoDKa2 is offline
Colaborador
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Predeterminado

Buen Discurso
Responder Con Cita
  #44  
Antiguo 17-05-2006, 20:15:45
Avatar de osiris66
osiris66 osiris66 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Bogota
Predeterminado

y Kurumi, lo que menos me interesa es generar conflicto personal entre nosotros, simplemente tenemos gustos diferentes.... dejemos que el mundo se pelee afuera, aqui llevemos las cosas en paz
Responder Con Cita
  #45  
Antiguo 17-05-2006, 20:17:47
Avatar de VoDKa2
VoDKa2 VoDKa2 is offline
Colaborador
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Predeterminado

Tenes razon O_o
Responder Con Cita
  #46  
Antiguo 17-05-2006, 20:29:42
Avatar de osiris66
osiris66 osiris66 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Bogota
Predeterminado

Gracias Vodka...eres muy pacifico a pesar de haber destruido a aldana y a las otras chicas.......¬¬
Responder Con Cita
  #47  
Antiguo 17-05-2006, 20:55:41
Avatar de Kurumi
Kurumi Kurumi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Undercity
Predeterminado

<p>no soy experta en condones, cariño, es mas, me resultan terriblemente incomodos, pero creo que mis métodos de prevencion de embarazos no deseados no entran en este tema*;D</p>
<p>por un momento pensé que me estabas criticando mi forma de ser, con todo eso de que porque te gusten los muñequitos tipo cute, eres un deficiente mental o similares</p>
<p>a jugabilidad me refiero a su forma de defenderse en el mercado, como ya dije tantas veces que hasta*he perdido la cuenta,*no tendrán los mejores gráficos del mundo, pero lo compensan haciendo que sus juegos sean adictivos y entretenidos introduciendo moñadas como por ejemplo los bongos o el mando de la Wii.*O al menos para el público "cute" nos parecen unas ideas sumamente atractivas, mira que a mi no me llamaba nada el juego del Donkey Konga hasta que lo prove en Expomanga, y ayer mismo recivi unos junto con el juego que compre de segunda mando.</p>
<p>siguiente punto, mi comentario a que si eres un gamer o no, viene porque hablas bien de una cosa que por lo que he podido entender, ni la has provado, me refiero a la PSP. Solo porque ponga "sony" ya te parece bueno. A eso me referia. Por cierto... no se cuantas consolas tendrá mi novio, tendré que contarlas, pero creo recordar que mas de 15 o algo asi ^^U y entre ellas la PSP*y PS, <font size="1">la primera solo la utiliza para emulacion y la segunda ta metida en su caja XP </font><font size="2">asi que no se si decirte que si no lo ha provado todo... poco le falta.</font></p>
<p><font size="2">en el*ultimo punto... igualmente te digo, yo disfruto de los juegos de nintendo tanto como tu de los de playstation, me da igual que nintendo te parezca una mierda, yo me lo voy a seguir pasando pipa jugando al mario party y todos esos, y ahora al donkey konga por supuesto :D</font></p>
<p><font size="2">y deja de "manipular" mis frases, cielo, que no es de muy*buena educación, además... vosotros sois la inmensa mayoria, tu mismo lo*acabas de*decir*~.^</font></p>
<p><font size="2">------------</font></p>
<p><font size="2">PD: aqui malos rollos en ningun momento ha habido por mi parte, tengo*tantas cosas de las que enfadarme relacionadas con mi mundo muñequil, que esto no lo considero ningun enfrentamiento por mi parte... claro que si vosotros os alterais con nada... ya ahi me callo</font></p>
Responder Con Cita
  #48  
Antiguo 17-05-2006, 21:02:17
HoSeH HoSeH is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Predeterminado

<p>O.O KE MIEDO!!</p>
<p>*</p>
<p>*</p>
<p>SONY RULESSSS!!!NINTENDO PA MI PRIMA CHICKAAAAA!!!!xDDDD</p>
Responder Con Cita
  #49  
Antiguo 17-05-2006, 21:12:03
Avatar de Kurumi
Kurumi Kurumi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Undercity
Predeterminado

despues nos hierve la sangre cuando os llaman "niñatos de la play" si esque con frases como esa última os la poneis a huevo, chavales :_D
Responder Con Cita
  #50  
Antiguo 17-05-2006, 21:16:49
Avatar de osiris66
osiris66 osiris66 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Bogota
Predeterminado

1. los muñequito cute no tienen nada de malo, lo malo es cuando toda la libreria de gamecube es "cute"......en realidad no tengo ningun problema con eso, yo mismo soy un aficionado a algunos muñecos de anime y tambien de animacion occidental....me gusta mucho ese tema y ojala aqui en Colombia mas mujeres se interesaran en eso y no en andar tomando y bailando y en hijos....<br /><br />2. depronto la palabra que intentas buscar no es "jugabilidad" si no recursividad u originalidad....por sacar al mercado articulos inusuales<br /><br />3. 15 consolas!!!! pues felicito a tu novio, y no se como saca tiempo para ti pero bueno, eso no me importa.... respecto a ese punto, no todo o que dice "sony" me parece bueno, no se como llegaste a esa conclusion, solo dije que el Playstation me gusta y corrigeme si me equivoco pero el catalogo de "sony" va mas alla de las consolas.....y no tendre 15 consolas, ni habre "provado" todo como el pero he tenido las mas significativas...esas te dan una muy buena idea del mundo de los videojuegos.<br /><br />4. "cielo" creeme...no sabia que era tu frase...asi que asumo que hasta patentada la debes tener...por favor no me vayas a demandar por derechos de autor...¬¬<br /><br />5. Nintendo no me parece una mierda, solo que ya no es la empresa que era antes, con la inovacion que los caracterizaba, cuando ya empiezas a ver a Mario en 10.000 juegos tipo "party" se pregunta uno...¿es que ya no pueden sacar nada mas?<br /><br />6. jajajaja no estoy alterado para nada, comparado con lo que me toca en el trabajo esto es "juego de niños"...no te calles por favor, la tarde ha estado muy aburrida y tu me has entretenido mucho,
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.