Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 03-06-2006, 14:43:55
TioCanya TioCanya is offline
Senior Member
Predeterminado

<p>No CnL, No, España, pa variar no tiene que pasar de cuartos. Nunca ha sido una favorita, nunca ha ganado nada. Tal vez tenga buen equipo, como pueden tenerlo checos o portugueses, pero estos países nunca pueden ir como favoritos. Si ganan (Cualquiera de los tres) sería una sorpresa. Aunque Chequia i Portugal estan llamadas a hacer un buen papel.</p>
<p>De las favoritas, las que son selecciones ganadoras, posibilidades tienen Inglaterra, Brasil i Alemania.</p>
<p>Inglaterra tiene muy buen equipo. Pero algo me dice que la cagaran.</p>
<p>Alemanya és la anfitriona. Los anfitriones siempre hacen buen papel , aunq ue sea con dinero de por medio (recordemos ése glorioso España-Korea)</p>
<p>Y Brasil es Brasil. Sobran las palabras.</p>
<p>Francia y Itália la cagaran. Tal vez lleguen a semifinales si tiene suerte (les toca españa, les pitan penales a favor...) </p>
<p>Y después argentina, que estaria a mitad camino de todas. Me gusta el equipo, pero tengo un mal presentimiento. Depende de como avance la priemra ronda, se verà si llegan (o no) lejos.</p>
<p>Y habrá sorpresa africana. Pero tampoco mucha sorpresa, algo como nigeria en el 94. Buen papel, pero luego no continuaran con ése nivel.</p>
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Normas de Publicación