|
|||
|
¿No tienes derechos de administrador en ese ordenador? ¿No será que el administrador no te permite bajarte archivos grandes, o no será el firewall? ¿Es el ordenador del trabajo?
|
|
|||
|
<p>japofran</p>
<p>algo asi yo estudio y trabajo en el centro de computacion de la universidad y navego en los ratos libres ya que soy parte del personal nadie me dice nada</p> <p>astharoth*</p> <p>no lo se no descargo muy seguido pero me encantan las aventuras graficas de antaño y por eso di con ustedes</p> <p>cnl</p> <p>y sobre las fotos yo descarge screen thief voy a ver si tengo tiempo el fin de semana y publico el lunes </p> |
|
|||
|
Pues será eso, las restricciones del sistema donde estás serán las que no te dejar bajarte archivos grandes. Aunque con tu trabajo seguro que sabes de eso mucho más que yo. 8-) La manera más fácil de tomar imágenes de juegos es con el propio DOSBox, Ctrl+F5.
|
|
|||
|
SI BUENO PERO YO NO USO DOSBOX NINGUN JUEGO ME HA DADO PROBLEMA DE INCOMPATIBILIDAD CON XP CREO QUE SOLO TENGO SUERTE DESCARGUE "SCREEN THIEF" CREO PERO NO HE TENIDO TIEMPO DE PROBARLO
|
|
|||
|
Sí, creo que has tenido bastante suerte. De todas formas creo que el Screen Thief también es para DOS, así que prueba con la tecla ImprPant y luego Ctrl+V.
|
|
|||
|
<p>huyy.. debo aprender a usar ese programa</p>
<p>keria subir unos juegos.. ke solamente presionando el impr pant* no funca...</p> <p>alguien tiene idea de como hacer una captura de pnatalla de un video wmv</p> |
|
|||
|
¿WMV? Uf, eso no te lo hace ImprPant. :-P Para eso necesitarías algún programa especial. Screen Thief, que además es para DOS, captura sólo imágenes no películas. Con la última versión de DOSBox sí que puedes capturar películas, no sé en qué formato las creará.
|
|
|||
|
Por cierto, cuando con ImprPant la imagen queda mal tampoco suele funcionar Screen Thief. Con el DOSBox funciona siempre porque es el propio programa el que emula el entorno virtual en el que se ejecuta el juego.
|
|
||
|
<p>Para imágenes de vídeo, el propio reproductor suele tener una opción para capturar fotogramas. Mira un poco por las opciones a ver si suena la campana.</p>
<p>Un programa que a mí* me va muy bien para tomar esas capturas que se resisten (con vídeos ya adelanto que no funciopna, lo siento Wolvi) es el siguiente:</p> <p><a href="http://copt.softonic.com/ie/36067">http://copt.softonic.com/ie/36067</a></p> |
|
|||
|
ok gracias.. vere como lo hago
|