Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Herramientas Desplegado
Antiguo 16-06-2006, 18:29:44
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Predeterminado

<p>bue... yo creo que para que al grupo C se lo haya llamado el grupo de la muerte.. debe ser porque los 4 equipos en este grupo son muy buenos... no es por nad q se le atribuyo el nombre...</p>
<p>nose si este fue un partido dificil... por lo visto q hemos goleado 6-0 no lo fue.. a serbia ni se lo escucho dentro de la cancha.. muy pocos acercamientos al arco de argentina, donde cada tiro fue muy bien atajado por el PATO!!..</p>
<p>Nuestro equipo es muy bueno... y creo yo que hubo demasiados buenos jugadores adentro de la cancha par un partido que ibamos re ganando.. pero bue..* Lo mas sorprendente del partido fue que los tres suplentes que entraron, entraron a golear!!!.. jeje!!... bue... todos se merecen el credito por todos los goles... fueron hecho por muy buenos pases y jugadas... la verdad Argentina me dejo con la boca abierta...</p>
<p>Esperaba un partido muy sufrido, como son siempre nuestros partidos... muy reñido.. y esperaba un juego tranqui en el 2º tiempo como lo hiso la vez anterior.... Pero me desmostraron, a mi y a todos los hinchas, que cada uno de los elegidos por el DT, tienen su chispa y su algo escencial para ganar los partidos del Mundial!!</p>
<p>Ya veremos con quien nos enfrentamos en octavos.. pero yo creo q a cuartos llegaremos.... y ojala a la final!!! pero no me voy a emocionar mucho todavia... no vaya a ser q despues me decepcione....</p>
<p>mmm Holanda ya va haciendo 2 goles ¬¬** ...el miércoles.... sera un dia dificil.. aunque tranqui, xq ya clasificamos.. jejeej!!!* :P</p>
<p>contra españa no dire nada... el primer partido que jugo fue muy bueno.. y ya dije q creo q a octavos llegan.. y de ahi veremos... este año el Mundial se vino con muchas sorpresas.. y nada es seguro... Brasil en la final?.. hoy lo dudo..... veremos.. muchas sorpresas mas seguramente nos esperan en todos los partidos... </p>
Responder Con Cita

Bookmarks

Normas de Publicación