Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #41  
Antiguo 22-06-2006, 00:54:03
Avatar de svl18
svl18 svl18 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Predeterminado

<strong><font color="#9966cc">Estoi acostumbra a escribir asi, cuando tenga que hacer un trabajo cambiare la forma de escribir porque no le voi a poner escrito un que con la "k" pero al escribir x aki es lo mas comodo escribir asi x lo menos para mi, no es tan dificil de leer creo yo no???</font></strong>
Responder Con Cita
  #42  
Antiguo 22-06-2006, 01:07:00
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

Sí es difícil de leer. No cuesta nada escribir bien, y así fomentamos el buen uso de nuestro idioma ;-)
Responder Con Cita
  #43  
Antiguo 22-06-2006, 01:11:20
Avatar de Kelpie
Kelpie Kelpie is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Predeterminado

<p>bueno CNL te has vuelto todo un señor ...</p>
<p>Silvia no creas que se te esta tratando de ahuyentar ;) es solo que no se acostumbran y ya ... eso queda de parte de cada quien ....</p>
Responder Con Cita
  #44  
Antiguo 22-06-2006, 02:54:01
Avatar de hueso67
hueso67 hueso67 is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Predeterminado

hmm... yo haría más uso de las comas y los puntos, así no escribes frases de cinco líneas que se tengan que leer de un tirón... también intentaría no obviar las tildes... cambiaría las 'k' por 'qu' donde fuera apropiado...* así como las 'y' por 'll' y viceversa, qué manía... y el 'voy' y 'voi', otra manía, leches... y el 'ami' en vez de 'a mí'... el uso de párrafos...<br /><br />MUAJAJAJAJA, mira que soy cojonero, pero cuando veo a alguien escribir así me pongo de los nervios xD, pero vamos, se puede entender.<br /><br />sí, somos todos profesores de lengua castellana y catedráticos.
Responder Con Cita
  #45  
Antiguo 22-06-2006, 22:47:05
Avatar de svl18
svl18 svl18 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Predeterminado

<p><strong><font color="#9966cc">¿Así os parece mucho mejor?, ¿ Lo entendeis si lo escribo de esta manera?</font></strong></p>
<p><strong><font color="#9966cc">Yo no sabía que erais todos licenciados ¡¡ eh !!, porque sino hubiera escrito mejor XD, que también se escribir bien, solo que así escribo mucho más lento yo no tengo mecanografía, *ni soy licenciada ¡¡ POR AHORA* !!*. Porque lo seré dentro de unos cuantos años. ;) </font></strong></p>
<p><strong><font color="#9966cc">Os vuelvo a preguntar ¿¿¿ Así mejor???</font></strong></p>
Responder Con Cita
  #46  
Antiguo 22-06-2006, 23:04:42
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

<p>Sí, mejor :-P</p>
<p>Además, has de acostumbrarte a escribir bien siempre, que ahora viene la selectividad y se te puede colar algún error tonto.</p>
Responder Con Cita
  #47  
Antiguo 22-06-2006, 23:10:47
Avatar de wolvi
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

silvia... yo tb escribo con K* y otros simbolos..* no es ke todos no te entiendan... es solo cosa de algunos...
Responder Con Cita
  #48  
Antiguo 22-06-2006, 23:13:39
Avatar de Kelpie
Kelpie Kelpie is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Predeterminado

por eso decia ... que eso es cuestion de cada quien ... y silviacuando vas a publicar una foto tuya bailando?
Responder Con Cita
  #49  
Antiguo 22-06-2006, 23:18:27
Avatar de svl18
svl18 svl18 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Predeterminado

<strong><font color="#9966cc">¿Para qué quieres ver una foto mía? ¿No tienes bastante con la foto de nany?</font></strong>
Responder Con Cita
  #50  
Antiguo 22-06-2006, 23:26:37
Avatar de Kelpie
Kelpie Kelpie is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Predeterminado

<p>jajajajaj me siento rodeado :( no bueno todos los del grupo estamos poniendo la foto :D en el foro de chorradas en el tema de "Los Afotos 8-)" o algo asi ... es para que te integreas a la familia, tambien puedes poner la grabación de tu voz, el video y despues pondremos el tema de direcciones exactas y disponibilidad de horarios para salir y todo lo demas jajajajaja</p>
<p>pd: estoy de broma estoy de broma xDDDD</p>
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.