Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-06-2006, 22:35:24
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Predeterminado

perdooooonnn... que si me quejo del arbitro... ¬¬ * nos sacaron una tarjeta amarilla cuando el caido fue nuestro, creo que fue a Maxi ....* Hubo muchas faltas que no el cobraron a Alemania.. El petiso morocho ese aleman... no dejaba de empujarnos y tumbarnos.. y nada.. aunque luego le sacaron una amarilla y me quede conforme..* :D<br />Bueno... lo del final fue lamentable... creo que no hacia falta los insultos alemanes, ni los ademanes nuestros... (aunque bien que cuando empezaron a pelear yo inchaba porque les metan una buena a cada uno!!! jajajaj)--> bue.. todavia tenia la bronca de q perdimos... jeje :P<br /><br />Alemania jugo bien. no digo que no... y nosotros tambien.. fue un buen partido que lo hemos sufrido mucho.,.. y bue... hubiera deseado que ganaramos pero bue... ya esta...* Los dos mereciamos ganar.. Le dimos un partido bien dificil a Alemania... Venian ganando tranquilamente, y nosotros los hicimos sufrir.... pero bue.. ellos tambien pusieron lo suyo.. y bue.. ganaron... felicidades a ellos..!! :-)<br /><br /><br /><br />Al final.. todas las promesas que hice durante el partido.. jeje... por suerte no las tengo que cumplir!!! jajaja!!!** ;)
Responder Con Cita

Bookmarks

Normas de Publicación